se biene abajo apple sin steve jobs?

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
solo tengo la duda, despues de ver la pelicula piratas de silicon valleys me quedo la idea de que steve jobs era el conductor de la empresa que hoy es muy grande

se biene abajo apple?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie te puede decir una cosa cierta sobre esa pregunta. Supuestamente técnicos, ingenieros, etc... Hay para seguir con ella. Que Apple perdió un icono de ella y de marca, casi se puede decir. Ya que mucha gente piensa Apple steve jobs. Así que el si o el no, el tiempo lo dirá.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bill gates se retiro y microsoft siguio en pie, bamos a ver si os x remplaza a windows espero que si jaja

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que mas me gusto saber de steve con la pelicula es que era re drogado jaaaaaaa y aparecia en las entrevistas de trabajo osea en las oficinas en pantalones cortados y decia "el es steve jobs" jajajajajaj

pero bill gates tb era un poco descuidado pero era mas por desprolijo que a proposito jaja

mientras alla cagaban a jobs aca en el colegio empesabamos a usar el dos con los disketes, malditos profeores que nos impusieron el pc o no el macintosh pc

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ba eran desprolijos por no terminaron la facultad jajaj eran unos piratas nada mas con idea de computadoras, hard ware jobs y softs ware gates

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso es lo que teme apple. Por que,despues de morir jobs. Anunciaron que el superviso el trabajo para los proximos, 4años que yo creo es estrategia, para que nos confiemos que asi fue y no dejar. De comprar sus productos.