se apaga con bateria

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hola amigos desde hace algun tiempo he observado que mi iphone 5 en algunas ocasiones se apaga cuando aun le queda entre un 5 y un 10% y me pide cargar si intento encenderlo, ¿le ha pasado a alguien? saludos

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasaba con el i4 cambie la batería y se arreglo

Sent from my iPhone using Tapatalk

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
hum2788 dijo:
hola amigos desde hace algun tiempo he observado que mi iphone 5 en algunas ocasiones se apaga cuando aun le queda entre un 5 y un 10% y me pide cargar si intento encenderlo, ¿le ha pasado a alguien? saludos
Tiene toda la pinta de que esa batería puede estar defectuosa, a varios compañeros con i5 les ha pasado desde que han actualizado a iOS 7.0.4 que se les apaga incluso con + de un 50% de batería y les pide carga.

Si tienes cerca una Apple Store, pide hora y que te lo miren.

Salu2

galastico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me pasa tambien, yo sigo con IOS 6 y el movil no tiene ni un año aun ....., no se arreglara haciendo un calibrado de bateria??

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
galastico dijo:
Pues a mi me pasa tambien, yo sigo con IOS 6 y el movil no tiene ni un año aun ....., no se arreglara haciendo un calibrado de bateria??
Por probarlo, no pierdes nada.

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
galastico dijo:
Yo probé haciendo dos calibrados de batería y viendo que el problema persistía llame al SAT, lo envíe el jueves pasado y mañana espero que llegue el de sustitución. El mío tampoco tenía el año.

galastico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
soy_acuario dijo:
Yo probé haciendo dos calibrados de batería y viendo que el problema persistía llame al SAT, lo envíe el jueves pasado y mañana espero que llegue el de sustitución. El mío tampoco tenía el año.
Pues cuando te llegue me cuentas que tal si ha mejorado, y en ese caso lo mando yo el mio

galastico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Deja que se gaste toda la batería.Deja apagado el teléfono 8-10 horas

Ponlo a cargar hasta que llegue al 100% y lo dejas media hora más
ok, gracias

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
a mi me pega unos bajones de repente del 14 al 7 % cn duraciones de 5 h y 30 min de uso y 1dia y 1hora de uso, ¿lo veis normal?

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Qué os parece esta duración!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

_JoSeRRa_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
soy_acuario dijo:

Qué os parece esta duración!!

Te lo repararon o reemplazado??.... A mi también me esta sucediendo lo de la batería, el porcentaje no me marca el consumo real.... Estos días se me fue apagando al 3 o 4%, ayer lo hizo con el 10%. Llame a Apple y me comentaron que calibrase la batería, lo hare este finde y observare como va la cosa.

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo le hago 5 hrs de uso y aprox 15 horas en reposo. Como veran no me la paso metido en el móvil, pero ahora, ¿es relativamente bueno este consumo? Gracias.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es de remplazo,me llegó el día 4.Hoy he hecho el primer ciclo completo.Cómo veis la duración?dentro de lo normal?

galastico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
_JoSeRRa_ dijo:
Te lo repararon o reemplazado??.... A mi también me esta sucediendo lo de la batería, el porcentaje no me marca el consumo real.... Estos días se me fue apagando al 3 o 4%, ayer lo hizo con el 10%. Llame a Apple y me comentaron que calibrase la batería, lo hare este finde y observare como va la cosa.
Y el calibraje te dijeron que se hace exactamente igual que lo dice el compi AstroWorld ¿verdad?

_JoSeRRa_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
galastico dijo:
Y el calibraje te dijeron que se hace exactamente igual que lo dice el compi AstroWorld ¿verdad?
Asi es.... tal y como explico AstroWorld. Me comentaron que le hiciera 2 ciclos de descarga y carga completa.... Si después de esto veo que sigue igual, lo envio a reparar.

_JoSeRRa_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues he hecho el calibrado de batería, y debo decir que me ha resuelto el problema que tenia con la desvariacion entre lo que me marcaba del % y la carga real. Lo estuve utilizando todo el dia y fue bajándome bien... de uno en uno por ciento, no como antes que me lo hacia a trompicones y al 10% se me apagaba.... es mas, permaneció encendido durante un buen rato estando al 1%. Quise poner una imagen con los marcadores... pero no me la sube. Aquí dejo los resultados: en uso: 8horas 1min, en reposo: 1día, 1hora.