Señales en entrada llamada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

weterlin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola

Quizás se haya comentado en otro hilo, pero no he sabido verlo.

Desde que puse en el iPhone la anterior (no la de hace un par de días que es la 7.0.3) actualización de la versión 7, resulta que me han cambiado demasiadas cosas en la presentación de algunos programas del móvil. De una forma u otra lo voy aceptando. Pero lo que no puedo cambiar es lo siguiente:

Cuando entra una llamada telefónica no solo suena el timbre o la señal puesta, sino que al tiempo comienza a funcionar con destellos intermitentes la luz del flash. ¡Lo que me faltaba...! No he sido capaz de desactivar semejante molestia. Ni tampoco quien desde años tiene un iPhone.

Seguro que alguno de vosotros sabrá darme una orientación a solucionar este lío tan molesto.

Saludos

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
weterlin dijo:
Hola
Quizás se haya comentado en otro hilo, pero no he sabido verlo.

Desde que puse en el iPhone la anterior (no la de hace un par de días que es la 7.0.3) actualización de la versión 7, resulta que me han cambiado demasiadas cosas en la presentación de algunos programas del móvil. De una forma u otra lo voy aceptando. Pero lo que no puedo cambiar es lo siguiente:

Cuando entra una llamada telefónica no solo suena el timbre o la señal puesta, sino que al tiempo comienza a funcionar con destellos intermitentes la luz del flash. ¡Lo que me faltaba...! No he sido capaz de desactivar semejante molestia. Ni tampoco quien desde años tiene un iPhone.

Seguro que alguno de vosotros sabrá darme una orientación a solucionar este lío tan molesto.

Saludos
Desactivalo en: ajustes/general/accesibilidad/parpadeo para alertas

Salu2

weterlin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
...........................no cabe duda que hay veces que uno no tiene más remedio que reconocer lo brutote que es...!!!

Reconocido lo dicho, también reconozco y afirmo que los diseñadores muchas veces deberían meterse a fontaneros, con todo mi respeto para estos últimos, no tanto para los primeros.

Gracias "mikigolfo" menos mal, porque sin no fueras tan "golfo" serías premio nobel..................!!! Fuera bromas, te agradezco mucho tu indicación. Solucionado. Así da gusto.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.