Señal de claro no levanta iphone 4

narakato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, tengo un iphone 4 de 32 Gb con IOS 5.1.1 y baseband 04.12.01. Lo he desbloqueado hace algunos días (antes estaba con AT&T), y estaba funcionando todo bien, es decir, le puse el micro SIM de Claro, y todo estaba funcionando aparentemente bien.

El problema es que cuando pierde señal (paso por algún sótano, ascensor, o lo cambio de señal normal a 3G o viceversa, etc) ya no la logra recuperar. La única forma de recuperar la señal en éste iphone 4, es sacar su micro SIM, y ponerlo en otro equipo celular (tengo otro iphone 3g), una vez que agarró señal en éste otro equipo, tengo que regresar el micro SIM al iphone 4, no sin antes haberlo apagado. A continuación lo enciendo, y nuevamente tengo señal. He estado leyendo en varios foros, si alguien tiene un problema similar, sin embargo aún no he encontrado una solución.

Quiero recalcar, que cuando digo "pierde la señal", me refiero a que en la parte superior izquierda dice el nombre del operador "CLARO", sin embargo no tiene ninguna rayita de señal. Además, con el fin de que vuelva a recuperar la señal, he probado en apagarlo y prenderlo de nuevo, poner y quitar el modo avión, restaurar la configuración de red. Estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo probaría a hacer un duplicado de la SIM

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo muevo a activacion.Salu2

narakato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He comprado un chip nuevo,lo pongo y tiene señal...pero igual que el anterior chip,al perder la señal momentáneamente,o lo paso de señal normal a 3G o viceversa, no levanta la señal...yo creo que tiene q ver con el equipo,o tal vez el software del mismo...no lo entiendo...