Saquenme de la DUDA

Eider_uci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, tengo un iphone q lo compre de segunda mano con estas caracteristicas

Iphone 3gs baseband 05.16.08 version 6.1.6 modelo MC555LL/A IMEI 012854006887844

de la semana 43 del 2011 ,...necesito saber si se puede liberar o no.

:grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Solo por imei

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es un AT&T USA

Eider_uci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, gracias por responder, si es de AT&T pague para q me lo liberaran por IMEI hace unos dias y hoy me avisaron q ya estaba liberado y busque en esta pagina iPhoneIMEI.info :: Free iPhone Unlock Checker y donde dice SIM lock pone Unlocked

q al parecer si esta liberado ya,bueno ahora, me dijeron q tenia q conectarlo al iTune para q saliera el cartel >>Su Iphone ha sido liberado<< o algo de eso, pero lo conecte al iTune con otra SIM y nada, no sale el cartelito, y me pone Sin Servicio, q podra ser???esta liberado ya o todavia???? :grrrrrr:

ayuda por favor, :( :(

saludos

Última edición por un moderador:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Eider_uci dijo:
Hola amigos, gracias por responder, si es de AT&T pague para q me lo liberaran por IMEI hace unos dias y hoy me avisaron q ya estaba liberado y busque en esta pagina iPhoneIMEI.info :: Free iPhone Unlock Checker y donde dice SIM lock pone Unlockedq al parecer si esta liberado ya,bueno ahora, me dijeron q tenia q conectarlo al iTune para q saliera el cartel >>Su Iphone ha sido liberado<< o algo de eso, pero lo conecte al iTune con otra SIM y nada, no sale el cartelito, y me pone Sin Servicio, q podra ser???esta liberado ya o todavia???? :grrrrrr:

ayuda por favor, :( :(

saludos
Apagarlo/encenderlo y probar de nuevo, si no sale en varias pruebas tendrás que restaurar y allí fijo podrás liberarlo.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 

Eider_uci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias G1anKarl0 por tu respuesta, bueno,el telefono tiene hecho un jailbreak, si lo restauro eso se borra no???, el miedo mio es q se me rompa el telefono, exactamente q hace el restaurar???

saludos

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si restauras se borra el jailbreak pero no hay problema ya que lo puedes hacer de nuevo.

Al final de la restauración el iPhone se conectará a los servidores de Apple para ver la activación/liberación que tiene. Allí te saldrá el cartel de la liberación y podrás usarlo sin problemas.

Eider_uci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK ya entendi, lo q pasa es q no tengo ningun programita de hacerle el jailbreak al telefono, y nunca lo he hecho, de todas formas buscare a alguien para pagarle para q lo haga, porq yo si no tengo la menor idea de eso,

gracias por tu pronta respuesta

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Aquí en el foro hay muchísimos tutoríales para hacer jailbreak como para que pagues por eso.

Es cuestión de buscar en el foro o preguntar sí tienes dudas.