Samsung Note 3 y Note 3 curvado.

callmebaby

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Qtal,

Soy fiel seguidor de Apple y usuario incondicional (iPHONE 3, 4, 5! "S", iPAD 1 y 2, Apple TV, Mac Book Pro, Nano etc........

Pero Viendo la política y los últimos lanzamientos de Apple durante este último año, y viendo los lanzamientos de Samsung, como:

Xataka - ¿Es éste el teléfono Samsung con pantalla curvada?

El cual es fiel filosofía de Steve Jobs, "...que sea una extensión, prolongación del cuerpo....." Y viendo como esta, la adapta la competencia, en este caso SAMSUNG.

Viendo las pantallas que tiene SAMSUNG.....

Samsung GALAXY Note3+Gear - Design your life

Su funcionalidad aún siendo un pantallon.

Samsung GALAXY Note 3 + Gear : Official First Hands-on - YouTube

Estoy valorando y casi convencido en pasarme a un Note 3, hasta que Apple se digné a sacar un teléfono de 5" o más en lugar de (por ejemplo) un Low Cost......

Sent from my iPad 2 Tapatalk HD

Última edición por un moderador:

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi samsung desde el Galaxy S1 no me gusta, innovan si, pero el android tuning x samsung es una cagada, con el tiempo empiezan a ir mal, el touchwiz, personalmente no me gusta nada, pero hay gente encantada, supongo q sera cuestión d gustos.

Personalmente si miras hacia android, Nexus, si no te convence, Olvidate d android, y no busques lo mismo q en ios, en fluidez, rapidez, estabilidad y respuesta, veras q es lo mismo, pero las cosas se pueden hacer d otras maneras y tendrás q aprender hacerlas así.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk