Samsung desafía al iPhone 5

guadalupelajara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos cual creen que sea mejor vean esta nota y opinen

Samsung desafía al iPhone 5. « Oye México

Una semana más tarde de lo que se tiene previsto sea lanzado el iPhone 5 , Samsung planea sacar Nexus Prime el 11 de octubre.

De acuerdo al sitio TechCrunch, Samsung y Google convocaron una conferencia de prensa con una invitación para ir a ver “lo nuevo de Android”.

mimerkata

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece genial esta competencia, así ninguno de los dos se dormirá en los laureles y les hará tener mejor tecnología y precios, que sigan así.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.827
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
mimerkata dijo:
Me parece genial esta competencia, así ninguno de los dos se dormirá en los laureles y les hará tener mejor tecnología y precios, que sigan así.
Buenos dias a tod@s.

+1 mimerkata

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El Nexus Prime de Google y fabricado por Samsung creo que podría ser un serio competidor del iPhone 5.

Por otro lado el Samsung Galaxy Note también es otro competidor notable.

Todos ellos saldrán a la venta durante las próximas semanas o par de meses.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Como comparamos algo que aún no ha salido? Son cosas absurdas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Zagreo dijo:
Como comparamos algo que aún no ha salido? Son cosas absurdas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Especificaciones del Galaxy Note:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.samsung.com%2Fglobal%2Fmicrosite%2Fgalaxynote%2Fmobile%2Findex.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

El Nexus Prime probablemente tenga una pantalla de 4,6" según rumores y unas especificaciones comparables al Samsung Galaxy SII o el Galaxy Note.

Si el Nexus Prime va a ser presentado el 11 de Octubre, justo el martes siguiente después de la presentación del iPhone 5 o 4S, no creo que sea una "coincidencia", porque la fecha la han anunciado ayer creo.

Un saludo.

Gustbran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues en definitiva yo he podido usar tanto el android en el Galapagos y en un table y les aseguro q es muy notable la diferencia de el iPhone y el iPad para mi son mejores mas rapidez y sobre todo la presicion de touch asi q para mi sigue ganando apple y ya voy para medio año con mi iPhone 4 y ningun problema al contrario del Galapagos q usa android se bloqueaba a cada instante y ni q hablar de la table solo me duro 1 semana no la soporte se bloqueaba demasiado y los 2 dispositivos usaban android 2.2 algo asi bueno esa es mi experiencia vivida

Saludos

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.878941,136.572405

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

att:Gustbran 

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iPhone y en general el producto Apple, es de una gran calidad y servicio.

Ahora bien, si Apple sacara una iPhone-tablet o SmartPhone-tablet como por ejemplo el Galaxy Note, te aseguro que me lo pillaba cañon.

Lo que pasa es que Apple, de momento, tiene solo el iPhone en catálogo de móviles y no puede satisfacer los gustos de diferentes consumidores con un solo producto.

¡Vale!, está el iPad, pero es muy grande para transportar, sin embargo el Galaxy Note, o tal vez el Nexus Prime, pueden llegar a un público con ganas de pantallas más grandes.

Un saludo.