Salvar SOLO las fotos vía Wifi, se puede?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Desde que he perdido unas cuantas fotos debido a cuelgues del iPhone (por poner apps incompatibles todavía con IOS5) me gustaría saber si hay alguna manera de pasar mis fotos al ordenador vía Wifi SOLO a través de MI router.

Me explico, quiero que se pasen las fotos automaticamente cuando se conecta el iPhone al router MÍO, así me despreocupo de andar salvandolas manualmente.

Si sabéis alguna otra alternativa similar que pueda se buena y que las guarde en su calidad original ya que alguna app las reduce al guardarlas.

Solo quiero que sea vía Wifi, por lo del consumo de megas por mi tarifa.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Activa en icloud carrete y te guardara las fotos en la nube, también puedes activar fotos en streaming y configurar el pc para que se graben automaticamente en la carpeta que tu elijas, esto se hace cuando este el iphone bloqueado, cargando y conectado a cualquier wifi.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
No soy partidario de usar iCloud.

Segun me dices, se pueden guardar SOLO las fotos en iCloud?? (contactos, agenda y demas NO quiero que se guarde en iCloud)

He mirado eso de activar Fotos en streaming pero pone que se enviaran automaticamente. Solo he seleccionado la opcion de fotos y he dado a "realizar copia ahora", ha empezado y la barra de prograso iba muy muy despacio y solo tengo 3 fotos para la prueba, no creo que sea normal (mi conexion a internet es buena)

Ademas he accedido a mi cuenta de iCloud desde el ordenado y para poder ver la fotos veo que hace falta iWork, no??

Yo simplemente quiero tener las fotos guardadas automaticamente en algun sitio seguro o que se pasen al ordenado cuando estoy conectado a Wifi solo.

Gracias