Saltarse activacion iPhone 4s 64GB 6.1.3

E

eriktirador

Guest
Pues eso, queria saber si existe alguna forma de poder utilizar el iPhone 4S 64GB ios 6.1.3 simplemente para usar como reproductor de musica, camara de fotos etc.... osea saltarme la activacion hasta que sea posible hacer jailbreak en esta version ios, dispongo de la tarjeta original de Suecia (desconozco el PIN), otra de Orange con PIN y otra Vodafone con PIN, gracias.

IMG_0024[1].PNG

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
De dónde ha salido ese terminal? No sabes de qué compañía es?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Yo le haría caso al mensaje y contactaría con Appel

y que te explique que es lo que le pasa.

Saludos.

E

eriktirador

Guest
El terminal lo compre a traves de internet importado de Suecia, la compañia que utiliza es "Telia" el cual liberarlo por iMei me cuesta 70€ como minimo, no se si utilizando una tarjeta Gevey o una GPP me serviria para hacer la activacion, aun asi me gustaria saber si hay posibilidad de saltarme este paso aunque solo me sirva como reproductor multimedia ya que ahora no me sirve nada mas que de disco duro o de "adorno", gracias por responder tan rapido.

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eriktirador dijo:
El terminal lo compre a traves de internet importado de Suecia, la compañia que utiliza es "Telia" el cual liberarlo por iMei me cuesta 70€ como minimo, no se si utilizando una tarjeta Gevey o una GPP me serviria para hacer la activacion, aun asi me gustaria saber si hay posibilidad de saltarme este paso aunque solo me sirva como reproductor multimedia ya que ahora no me sirve nada mas que de disco duro o de "adorno", gracias por responder tan rapido.
Hola, venden una tarjeta se llama (uasim) vale sobre 18€ y con dicha tarjeta puedes activarlo y daría igual el operador que tenga el iPhone tan sólo has de buscar el Mnc y el mcc de dicho operador, en internet están todos, te pongo un ejemplo si el operador es espańol cuando te pida el código de desbloqueo tendrías que meter sí es de Movistar 21407 si es de Orange 21403, per en tu caso tienes que el que tiene de origen ósea buscarías en Google Mnc y mcc telia suiza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

E

eriktirador

Guest
ayark69 dijo:
Hola, venden una tarjeta se llama (uasim) vale sobre 18€ y con dicha tarjeta puedes activarlo y daría igual el operador que tenga el iPhone tan sólo has de buscar el Mnc y el mcc de dicho operador, en internet están todos, te pongo un ejemplo si el operador es espańol cuando te pida el código de desbloqueo tendrías que meter sí es de Movistar 21407 si es de Orange 21403, per en tu caso tienes que el que tiene de origen ósea buscarías en Google Mnc y mcc telia suiza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias ayark69, me has aclarado mucho, ahora mismo buscare por la web para conseguir la tarjeta UASIM y en cuanto la tenga yo tambien escribire "desde mi iPhone con Tapatalk" :) jeje un saludo.

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo pase por tu caso pero este era de irlanda o2 compre la uasim busque el mnc y mcc de dicho operador "27202" me ti la tarjeta y automaticamente sale meter codigo desboqueo metes el codigo que le correspnde Teila en suiza y voila iphone actvado, almenos puedes jugar con el

Un sl2

E

eriktirador

Guest
Leyendo la info de la uaSIM veo que es solo para activarlo pero no me permitiria hacer llamadas ni usar ninguna red, digamos que seria como una tarjeta en blanco para poder usar el iPhone, el problema es que solo soporta las versiones 6.x.x y ahora tengo el iPhone en la version 7.0.2, creo que la mejor opcion en mi caso seria usar una tarjeta Gevey ya que el sistema es parecido a la UAsim (emulando cualquier operadora introduciendo un codigo) pero en este caso sí que podré usar el iPhone normalmente como si estuviese liberado. Si me equivoco me corriges.

Graciassss

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo la he probado con el 7.0.3 y va bien, si puedes con una gevey adelante, ayer active el ios 7.0.3 con la uasim, pudes instalar el watsapp, el viber etc. Pero como tfno no vale, yo estoy a la espera de la liberacion del mio

Con la gevey si te vale, mira a ver que bb tienes y si soporta el ios 7

Las he vistio la gevey por 19€ y sporta todas las bb y el ios desde 5.1 hasta 7.0.2 a por ella y es la mejor solucion

Un saludo

Última edición por un moderador:

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No se lo que te ha costado el iPhone, pero te aconsejaria liberarlo por IMEI si se trata de 70€.La Gevey no es gratis y para ahorrarte 40€-50€ tendras solo dolores de cabeza.

E

eriktirador

Guest
que va, ya he mirado por todos lados y liberar el iphone de Telia Suiza no baja de 150€