Saltar paso de tarjeta de credito en iTunes con cuenta YA creada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

5freddygarcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola quisiera que me ayuden con un problema, le cree una cuenta de iTunes a mi padre y al querer instalar una aplicación (desde la pc) me sale lo siguiente :

Ver el adjunto 46524

Intente el método de comprar una app gratis pero al llegar al paso de la tarjeta de crédito no hallo la opción "Ninguno"

asda.jpg

la_pepa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que no se puede crear cuenta de Itunes sin introducir un numero de tarjeta, aunque compres una app gratuita tienes que tener un numero de tarjeta, nose si se podra hacer de otro modo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
5freddygarcia dijo:
Hola quisiera que me ayuden con un problema, le cree una cuenta de iTunes a mi padre y al querer instalar una aplicación (desde la pc) me sale lo siguiente :
Ver el adjunto 46524

Intente el método de comprar una app gratis pero al llegar al paso de la tarjeta de crédito no hallo la opción "Ninguno"
Tienes que entrar en los datos de ese id desde itunes del pc y mirar que dato falta

5freddygarcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro le doy clic en "revisar" y me sale un formulario el cual relleno por completo pero el unico espacio que me falta es el de la tarjeta de credito

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Sfreddygarcia

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
la_pepa dijo:
Yo creo que no se puede crear cuenta de Itunes sin introducir un numero de tarjeta, aunque compres una app gratuita tienes que tener un numero de tarjeta, nose si se podra hacer de otro modo...
Si se puede crear una cuenta sin tarjeta de credito, de hecho yo la tengo, pero no recuerdo como es.

Dani87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Créala con tarjeta de crédito, luego puedes quitarla antes de descargar cualquier aplicación.

Eso es lo que hacia yo hace unos años, ahora como tengo una Visa Money.....

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sin crearla, trata de descargar una app gratis, puede ser instagram, al momento que te pida un id le das en crear uno nuevo, después de llenar todos tus datos y pasar a la forma de pago te aparecerá la opción ninguno.

Listo con esto ya tendrá iTunes id sin tarjeta.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

5freddygarcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno como ya cree la cuenta parece que me va ser imposible saltar ese paso asi que voy a tener que buscar una tarjeta de credito si o si ): , pueden cerrar, saludos y gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estado