sale de pantalla reposos cada 30 segundos...

gorke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola:

Tengo un iPhone 4 con 4.2.1 y Baseband 1.59.00 con Jailbreak con greenpois0n.

No se por qué, cuando le doy al botón de off, o dejo sobre de usar, al minuto pasa a estado de reposo, hasta aquí correcto. Sin embargo, cada 30 segundos o un minuto se enciende la pantalla hasta que vuelve a reposo... así indefinidamente

No tengo aplicaciones en segundo plano, las cierro tanto con el doble click en Home como con Process de SBSetting...

He actualizado el Firmware SIN recuperar copia y sigue igual

¿Alguna sugerencia?

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi por ahi es muy rara la vez que me pasa lo mismo, pero no tengo idea espero que alguien que sepa, nos tire una idea!

gorke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una pista, acabo de ponerlo a cargar y entonces sí se mantiene en reposo/bloqueo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes winterboard?

Si es así, desactiva todo lo que tengas activado y prueba si te sigue haciendo lo mismo

gorke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿no basta con cerrar programas en segundo plano y matar procesos con sbsetting? Si no es así no se como desactivan ¿o te refieres a 3G, Wifi, Localización,...? Es que sólo tengo Wifi

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, winterboard es un programa de Cydia, si no te suena no lo tienes.

que tienes instaldo desde Cydia?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
En ajustes, tienes notificaciones activadas?

Si es así, desactivalas y prueba a ver. Salu2

gorke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues me ha dado cuenta que justa al encenderse aparece un texto que no me da tiempo ni a leer, pero me han dicho que instalase NoAccesorySplash y parace que ha funcionado. Lo que quiero saber es que lo provoca, así que lo desinstalaré, instalaré Winterboard y también desactivaré las notificaciones...

Os ire contando

gorke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues definitivamente el mensaje aparecía porque decía que había un accesorio no compatible. Y eso que no había nada conectado, sólo desaparecía al ponerlo a cargar... al final el NoAccesorySplash dejó de funcionar y encontré otro, el popup blocker de la repo http://cydia.xsellicer.com