Bueno,pues ya lo tengo instalado,y he ido a mandar un sms y de momento no me ha salido nada....
Es un punto el programilla...
Gracias
Ahora la duda que tengo es que si recibo un sms,tendré la notificación en forma de badge o directamente no saldrá nada,porque al programa no le puedes pedir que bloquee unas alertas y otras no de cualquier aplicacion...O las bloqueas,o no....
Ya te diré algo...A lo largo de esta semana lo pruebo y te digo....
Yo también llevo meses con la misma historia. Vivo cerca de la frontera con Francia y si dejo el operador automático, se me cambia muchas veces a cobertura francesa, y si dejo fijo mi operador, pierdo la cobertura y me sale el dichoso cartel. No sé si es que será difícil hacerlo o es que a casi nadie tiene ese problema pero me sorprende que no exista o sea tan difícil de encontrar un tweak para eso.
He bloqueado 'Data Network Errors' y 'Network Lost Warnings' y tiene toda la pinta de que vaya a funcionar. En teoría por lo menos es justo lo que quería. Pruebo unos días y aviso.
Pues me sale otro cartel relacionado con los datos moviles...
Nunca me habia salido el cartel que me ha salido hoy......
Cuando me quedo sin cobertura,pone "sin servicio" y ya está,pero hoy me ha salido algo así como que compruebe los ajustes de red....Era un cartel mas grande que el otro...A ver si le hago una captura cuando me salga...
Va perfecto. Después de instalar y bloquear las alertas de 'Data Network Errors' y 'Network Lost Warnings', no me salió ni una vez. Ayer, mientras actualizaba a iOS5 me volvieron a salir los molestos avisos y una vez rehecho el jailbreak y vuelto a instalar el Popup Blocker, ni rastro de ellos. Por mi parte, ya puedo dar por buena la solución.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.