S.O.S. -- ITUNES se cuelga y el IPHONE no aparece!!!

abs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayudaaa...por favor!!

pa variar yo también tengo un problema... Iphone nuevo version 1.1.1. Primero intenté activar y liberar a la vieja usanza pero en vista de problemas probamos esta nueva fórmula sin cables ni problemas... o si...

El tema es que el phone va perfecto pero no sé por qué motivo cuando lo conecto al PC, me lo reconoce, empieza a cargar pero en cambio en el itunes aparece "esperando iphone" durante 5 segundos y se cuelga el itunes. A partir de ahí na de na... La version de itunes es la ultima 7.4.3.1 aunque también lo he probado com alguna anterior (tambien con la 7.5) y tambien se cuelga... alguna idea??

PD. En una ocasión si me lo reconoció (la primera) y me dejo sincronizar contactos y calendario pero ni dejaba las fotos ni la música para el ipod...

Muchas gracias por vuestro tiempo! y a ver si a alguien se le ocurre una solución...

saludos...y gracias de nuevo!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Desinstala el iTunes, reinicia y vuelve a instalarlo. Abre primero el iTunes y despues conecta el iPhone. A que USB lo conectas? Trata de conectarlo a uno directo de la torre, que no sea frontal, etc...

Se han detectado errores con esta version 1.1.1 en lo que a conectarse al iTunes respecta. No se si un restore solucionaria problemas.

Salu2