Runtastic se va el GPS al bloquear

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Runtastic es una aplicación que llevo utilizando desde hace años en mi iPhone 4, y siempre me ha ido genial calculando la distancia, la velocidad con el móvil bloqueado y escuchando mi música. Pues bien me he comprado el iPhone 5s y hoy al ir a correr veo que al llevar más de un km desbloqueo el iPhone y sólo me ha contabilizado 400m y me dice una voz "GPS ACTIVADO", hago unas cuantas pruebas mientras corro y veo que al bloquear el iPhone el GPS se pierde, y he tenido que llevar el iPhone desbloqueado toda la carrera comiéndose 35% de la batería.

Alguien sabe como puedo tener el GPS siempre activado en segundo plano con el iPhone bloqueado?? Es que de la otra manera es un rollo. gracias

Enviado desde mi iPad mini o desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo uso esa app en el 5S y a mi no se me desconecta

Borralo y reinstalalo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba a activar la actualización en segundo plano de la app

Ajustes/general/actualización en segundo plano

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que tengas razón, pero lo habilité en medio de la carrera y seguía igual, a lo mejor empezando una carrera desde el principio si me pilla el GPS en segundo plano. Ya te comento

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tampoco es normal, yo ayer corrí con esa opción deshabilitada y funcionaba bien también...

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, he hecho lo que me recomendaste, desistalé la app y la volví a instalar (aunque la configuración se guarda como la última vez que se utilizó). Habilité la opción actualizar en segundo plano y una opción dentro de runtastic que pone ahorro de energía ( que te recomienda bloquear el iPhone). Y parece que ahora funciona correctamente, el GPS no se va y te va cantando los km que vas haciendo con el iPhone bloqueado, de todas formas seguiré provando ya que esta mañana era sólo una prueba y no terminé la carrera. Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro