Rumores sobre el iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Abro este post para ir recogiendo todos los rumores que están apareciendo sobre el futuro iPhone 6.

Para abrir boca os dejo con esta noticia:

Reputado analista insiste en que el iPhone 6 tendrá pantalla de 4,8 pulgadas: http://a.mynews.ly/!cD.0_lv

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Pues anda que no falta ni nada para el iPhone 6! De hecho, ni ha salido aún el 5S en España, como para andar poniendo post (y lo que es peor, creyendoselos).

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo tambien he leido y he visto varias imagenes de iPhone 6, pero yo siempre digo una cosa,, cuando el rio suena,,, agua lleva! ajaja

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Los rumores de nuevos iphones y los iOS que están por venir siempre aparecen tras la salida de ambos.

Por tanto es de lo más normal que ahora salgan rumores del iPhone 6 y dentro de no mucho se verán cosas de iOS 8.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mentiroso dijo:
Los rumores de nuevos iphones y los iOS que están por venir siempre aparecen tras la salida de ambos. Por tanto es de lo más normal que ahora salgan rumores del iPhone 6 y dentro de no mucho se verán cosas de iOS 8.
Ya se están viendo rumores de iOS 8. Se puede abrir algún post sobre ello.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Otro phablet?

Si el próximo iPhone es demasiado grande, yo definitivamente me compraré el 5/5S y aguantaré lo que pueda (3-4 años).

Y luego ya veré lo que hago

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Shout dijo:
Otro phablet?Si el próximo iPhone es demasiado grande, yo definitivamente me compraré el 5/5S y aguantaré lo que pueda (3-4 años).

Y luego ya veré lo que hago
4'7 pulgadas es un phablet para ti? El de 5 y pico si pero el otro esta bien. Era lo suyo.

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo que hagan ese salto, si lo hacen más grande será de media pulgada más, que estaría perfecto. De 4 a 4,5 Saludos.

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y el iWatch también.

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo espero que si aumentan la pantalla, no tenga mas de 4.3 pulgadas por dios... Esa medida me parece correcta para manejarla. Lo que no quiero es un armatroste de esos tipo samsung pegado a la oreja.

Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
RTRJA dijo:
4'7 pulgadas es un phablet para ti? El de 5 y pico si pero el otro esta bien. Era lo suyo.
4" ya me parece mucho.

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
4" ya me parece mucho.
Yo creo que con 4 en estos momentos es lo perfecto para el iPhone, pero si aumentasen hasta 4.3 por poner un ejemplo, sin problema porque me parece un tamaño bueno ya...

Lo que no quiero es de 4.5 para arriba, 4.5 inclusive.

Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿No habéis visto páginas en las que dicen que Apple esta estudiando el grafeno?

yo el iPhone 6 no me lo comprare, pero ese, sea cual sea, tiene que ser mío!

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pablo G.A. dijo:
¿No habéis visto páginas en las que dicen que Apple esta estudiando el grafeno?yo el iPhone 6 no me lo comprare, pero ese, sea cual sea, tiene que ser mío!
Grafeno que es ?

Salu2

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Karim Bravo dijo:
Grafeno que es ? Salu2
El nuevo material para paneles flexibles. De momento muy caro y escaso, hay quién se ha forrado comprando en bolsa empresas que lo producen

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Karim Bravo dijo:
Grafeno que es ? Salu2
Es un material, hecho de carbono puro, artificial, de capa monomolecular, superconductor, auto recargable con luz solar, transparente, auto reparable y es muy abundante.

Se usará para pantallas táctiles transparentes, flexibles, durisimas, finísimas y auto recargables.

La próxima dimensión en tecnología móbil.

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, gracias por la respuesta , yo creo que aún es pronto para eso pero bueno podría ser.

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.