Rumores de nuevos Macbook el martes

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Según Macrumors esta semana podrían salir a la venta nuevos Macbooks. Esta noticia también coincidiría con anteriores rumores como los de ThinkSecret.

Estos rumores se deben a que en Leopard han revelado drivers para la tarjeta gráfica Intel GMA X3100, que es la sucesora de la Intel GMA 950 que llevan actualmente los Macbook. Los nuevos Macbook llevarían ya procesadores Santa Rosa.

Para hacernos una idea, la última actualización del Macbook tuvo lugar en mayo de 2007.

Fuente | MacRumors

botafumeiros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todosss .... soy nuevo por estos lares ...

yo tambien estoy esperando que lleguennnnn

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que no los van a sacar por la sencilla razon de que el viernes salio el leopard, y ahora todos los mac van con el leopard preinstalado y no creo que apple le instale el leopard a un monton de macbook

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mañana lo veo difícil por el tema de no quitarle protagonismo a leopard... pero en 7-14 días fijo que salen

saludos!

sales_gemelos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues habrá que esperar. Creo que un par de semanas. Coincido en que lo contrario implicaría restarle protagonismo a Leopard.

GRRRRRRRRRRR

Saludos

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
YA HE RECIVIDO EL iPhone
, que chulo, no me atrevo a hacerle nada xD

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
acabo de encontrar esto en internet, para mi que es un fake...

en fin, hoy es miercoles y no hay nada oficial.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Esto si que mola

MacRumors rectifica: La siguiente generación de MacBooks, antes de final de Noviembre

Pedro Aznar

El buque insignía de los Macs más comunes que sirven como puerta de entrada al mundo Apple, los MacBooks, podrían verse renovados completamente antes de mitad de este mes.

Incluso durante días se han estado oyendo rumores de que ayer mismo podrían haber salido al mercado, y aprovechar así la inercia de Leopard para potenciar las ventas que, sin dudarlo, se dispararán en las vacaciones de Navidad.

La demanda de procesadores para portátiles de Intel ha crecido de una forma tan radical, que se prevee escasez en los suministros para la fabricación de nuevos portátiles, que tal como evoluciona el mercado, es lo que más se está vendiendo.

En MacRumors asumen el mea culpa por los rumores de la semana pasada sobre la propagación del rumor para ayer, pero se vuelven a poner en primera línea de fuego gritando a los cuatro vientos que antes de final de mes los portátiles estarán en la página principal de Apple.

La imagen que acompaña esta entrada está creada por Jorge (Sinesby), que amablemente nos la ha enviado a Applesfera para que le digáis que os parecería tener un MacBook así en el mercado…

Vía | MacRumors

Fuente | Applesfera

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo hoy mismo le he cargado el leopard a mi Macbook, ya la semana pasada lo subi a 2G de Ram, asi que ahora MacBook color Negro, con 2 Gigas de Ram 120 de disco duro y Leopar. Lo próximo el MacBook Pro, aunque se lo compro un amiguete mio, el mas potente de 4 Gigas y al tiempo que lo usas te puedes freir las patatas de la cena, calienta de un modo increible, lo estuvimos mirando y parece qeu es normal, incluso en alguna revista especialidada es el pero que le ponen, dicen que llega a alcanzar los 50 grados con facilidad, para estar en el sillon de relax con él encima de las piernas no sirve desde luego.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hoy mismo le he cargado el leopard a mi Macbook, ya la semana pasada lo subi a 2G de Ram, asi que ahora MacBook color Negro, con 2 Gigas de Ram 120 de disco duro y Leopar. Lo próximo el MacBook Pro, aunque se lo compro un amiguete mio, el mas potente de 4 Gigas y al tiempo que lo usas te puedes freir las patatas de la cena, calienta de un modo increible, lo estuvimos mirando y parece qeu es normal, incluso en alguna revista especialidada es el pero que le ponen, dicen que llega a alcanzar los 50 grados con facilidad, para estar en el sillon de relax con él encima de las piernas no sirve desde luego.
Pues adentro tiene 2 peazo de ventiladores que pa que... Pero será normal, por el procesador...