RUMOR: Ipod 3G

Agus Nagas

Usuario
Usuario
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apple vende su iPhone como un iPod con conectividad celular y vende su iPod como un iPhone sin conectividad. Según un rumor que ha estado rondando en 9to5Mac – uno de los principales blogs relacionados a Apple – para finales de este año podremos estar viendo un iPod con conectividad 3G.





Supuestamente, la 5ta generación de iPod tendrá la capacidad de navegación 3G más el Wi-Fi. En lo poco que se sabe, no tendrá otro tipo de conectividad y será únicamente para transmisión de datos, es decir, para navegar por internet y aplicaciones – no podrás hacer llamadas – parecido al iPad 3G. Solo con agregarle un puerto para insertar un SIM Card de alguna operadora telefónica basta.






Al agregarle el 3G al iPod, el reproductor de música tendrá una infinidad de usos además de los tradicionales. Se especula que ya no existirá la necesidad de utilizar el computador personal para descargar música, todo se hará desde el iPod.






Este rumor iría de la mano con el lanzamiento del
iPhone 4S, que sería la versión reducida y económica del iPhone5. Si se especula un poco más, agregando conectividad 3G al iPod y además un sistema de voz y audio, tendrás ese iPhone barato del que muchas personas han hablado en las últimas semanas. Tendremos que esperar a algún pronunciamiento oficial de Apple.


Más
Info
 
Arriba