Ruidos extraños en el interior al agitar el iPhone 5s

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola es una pregunta para los poseedores del nuevo iphone, ¿al agitarlo se escucha como si tubiera algo suelto por dentro?

Es por curiosidad despues de tantos iphone 5 que tenian ese problema.

Saludos y enhorabuena a los que ya disfrutais del nuevo ipnone.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no es un problema, son las lentes de la cámara , es normal ese ruido.

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Totalmente normal compañero, las lentes suenan asi jejeje, yo tambien me acojone al principio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cosa que en el 4s no ocurre.

AbraZo

darktony85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No son las lentes, ojo.

En otro foro hemos estado debatiendo eso y parece ser que lo que suena es el botón de encendido.

Probad una cosa. Sujetad el botón de encendido con el dedo y agitar de nuevo el iPhone. Os debería dejar de sonar.

Yo pensaba que era cosas de la cámara y no, es el botón porque cuando lo sujeto con el dedo deja de sonar.

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Tengo iPhone 5 y sí, al sujetar el Power no suena.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
darktony85 dijo:
No son las lentes, ojo.
En otro foro hemos estado debatiendo eso y parece ser que lo que suena es el botón de encendido.

Probad una cosa. Sujetad el botón de encendido con el dedo y agitar de nuevo el iPhone. Os debería dejar de sonar.

Yo pensaba que era cosas de la cámara y no, es el botón porque cuando lo sujeto con el dedo deja de sonar.
Pueden sonar las dos cosas, si yo sujeto el botón de encender y según como golpee con el dedo en el iphone suenan las lentes

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
a mi me suenan las 2 cosas pero nunca me importaba esto

en 5 también me suena y ahora ya me importa menos porque se lo regalado a mi mujer

y ella dice que no escucha nada :neutral:

fernando1880

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
Estoy de acuerdo que lo que mas suena es el botón power pero como dice George, las lentes también hacen un pequeño ruido, muy pequeño.

Majs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no debería sonar absolutamente nada, no es de recibo en mi opinión. Yo no tengo un 5 pero soy enemigo de ruiditos y menos pagando calidad.

Sent from my iPhone 4

Pinchu71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No os comáis el tarro, me juego algo (porque algo he leído por los foros americanos) que lo que suena es el mecanismo de vibración, desde el iPhone 5 creo recordar que lo cambiaron, antes era rotativo y no sonaba, ahora según como agites el móvil haces que el mecanismo se mueva, y es normal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lagonia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno leyendo por ahí, y es cierto lo he probado, el ruido que suena es el botón de apagado/encendido, supuestamente porque no esta bien enganchado, a mi ese ruidito no me molesta, ya que no ando agitando el iphone, pero si queréis hacer la prueba, sujetar el botón de encendido agitarlo y ese ruido desaparecerá....

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo ayer dia 24 nov estuve en la maquinista de apple barcelona y me habrieron 4 iPhone 5S dorados de 16gb y los cuatro hacian el puto ruido del boton power osea si mueves el tlf en el oido manteniendo el power muy cerca se escucha clik clik y supuestamente los tecnicos de apple y el mismisimo jefazo de la tienda que eso es normal ya que tiene que hacer ese juego o ruido para que funcionen perfectos.

Mi conclusion es que yo no megasto 700 pavos para que me haga ruido y al final me fui sin iPhone

Si vosotros quereis ese ruido,allá vosotros

antceaguilar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me mandaron un i5S y cuando vibra suena muchísimo, me he llegado a la AppStore y lo he comparado con los de allí y suenan muy poco, como los i5, he llamado a apple y me lo van a cambiar por uno nuevo, hay 15 días para cambiar el producto y no te convence

Alberto1505

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Me compré mi iphone 5(Sin la S) hace apenas un mes, y tenía el mismo problema, ruido súper fuerte al agitar el iphone, pero no es la lente de la cámara, es el Puñetero boton de sleep, Bloqueo o como se quiera llamar.

Al día siguiente lo cambie por otro en el apple Store y la Holgura del boton es menor pero la tiene! Lo he aceptado y me he conformado por que es muy común...

Pero no nos engañemos, no son todos los iphone 5 y 5s, yo he tenido algunos en mis manos con cero holguras ni ruidos... Así que no nos conformemos por que 700€ no son para menos....

Saludos!