Rotura cristal iphone4, Ayuda sobre tiendas de recambio (Calidad de piezas)

adi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Hace 3 dias, se me rompió el cristal delantero del iphone 4, e decidido comprar yo los componentes y repararlo, ahora viene la duda donde comprar esas piezas, ya que en ebay no me fio mucho de comprar toda la parte delantera del iphone, es decir pantalla lcd, cristal y display (el pack entero). He estado mirando varias tiendas online de recambios y la verdad que hay algunas que si i otras que no me inspiran confianza sobre la calidad, ya que no estoy seguro de que luego con la pantalla esta se vea el iphone igual. Si alguien a comprado la parte delantera entera y se ve igual que la original de iphone queme diga donde la compro, de todas formas os dejo aqui 3 paginas webs que he encontrado de recambios y si alguno las conoce si me puede informar cual de ellas es la que debo elegir para comprar la pantalla, ya que gracias al foro lei que es mejor cambiar todo entero y no solo el cristal, muchas gracias.

http://www.chipspain.com

Omniphone, S.L.U. | Recambios y accesorios (en esta pagina hay dos modelos de pantalla una que pone original y otra que no pone nada, quisiera saber en que se diferencia una de la otra y si la k pone original se vera mejor k la k no lo pone, es para hacer una valoracion ya que son 40 euros de diferencia de una a la otra.

gracias a todos.

adi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si alguien repara iphone, que me envie un privado diciendome cuanto vale la reparacion con todo el material incluido gracias.

joki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como puedo ponerme en contacto con schuny o superw

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Manales un privado

joki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es que no tengo ni idea de como hacerlo, ni donde estan todos los usuarios de este foro para poder localizarles