Romper mi iPhone 4 sin Dañarlo

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iPhone 4 de vodafone comprado de segundamano.es y viene un poco arañado y ademas es de vodafone y me gustaría Romperlo por asi decirlo Que se quede con la Manzana de Apple y de hay no pase, que ponga iTunes y tampoco pases de hay... una especie de virus ... En fin Algo asi para que Apple me lo sustituya que un amigo sele rompió de buenas a primeras y por tener garantía selo cambiaron.

P.D. No estoy loco por querer romper mi iPhone sino quiero que Apple me lo cambie por otro terminal iGual

Jess_Inf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haz llamadas desde sitios sin cobertura y deja que se te consuma la batería. Después dices en la tienda que se te cortan las llamadas.

Yo fui porque se me cortaban las llamadas y me lo cambiaron sin ningún problema. Se lo dije a un amigo y el lo hizo metiendose en todos los bajos y también se lo cambiaron.

Enviado desde mi iPhne 4 usando Tapatalk.

Si quieres una cuenta de dropbox hazlo desde este enlace http://db.tt/oqF40szq

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he ido a cambiar mi iphone varias veces y nunca se me han puesto duros

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llamadas caidas,cell sin bateria,se calienta todo lo que veo en el internet hoy mismo cambie un iphone 5 sin ningun problema el que habri estaba picado y el otro perfecto

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se el mio no es libre es at&t las otras veces me han dado iphone 4 semilibres

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi Amigo era de Orange y selo dieron libre en la Applestores a Malaga España.

Por eso pregunto.

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ah vale gracias, Tuvistes que pagar Algo? Yo eh perdido el papel de la garantia..

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te piden nada ni caja nada solo el telef por serial numbee saben todo la garantia todo nunca he tenido que llevar nada que no fuera el cell

Funci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para esto que se habla aqui, tiene que estar en garantía ¿verdad?

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si en garantia y sino tienes que pagar lo que es la garantia osea unos 150€

yurisleydi01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mis iphone 4 tienen mas 1 ano y los he cambiados los dos uno lo lleve con la pantalla de atras rota me cambiaron la pantalla por 30 dollares para despues podermelo cambiar por otro nuevo(supuestamente nuevo)por ellos no aceptan cell rotos despues que le cambie la pantalla con ellos en 5 m me trajeron mi cell nievo

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el mio tiene casi un año Pero mi iPhone tiene 2 años de garantia uno por el vendedor y otro por el fabricante.

Pero tiene algun que otro rayoncillo que no se ve porque tiene puesto un protector, Se queda muy pillado y me gustaria otro, Quise cambiarlo o venderlo por internet pero me dan muy poco dinero.

Pero el otro lo Estreno'' Por asi decirlo porque viene nuevo nuevo aunque se que es un iPhone roto arreglado pero bueno que mas me da.

Funci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Teelleez1 dijo:
Si en garantia y sino tienes que pagar lo que es la garantia osea unos 150€
y ¿como es esto de la garantia?¿tengo que contratarla o una vez que lleve el móvil, me cobran 150€?

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si la garantia de apple tiene 1 año si tu iPhone tiene mas de un año te cobran el dinero ese si aun no tiene el año no te cobran nada

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y ellos saben de que compañia es ? es decir yo tengo uno que no uso de vodafone uk y no hay manera de hacerlo servir, si lo llevo y digo que no me funciona ellos por ejemplo saben que esta bloqueado ?