Roban un jailbreak a los Evad3rs para venderlo a un particular

gdasoft

Usuario
Usuario
Mensajes
415
Puntos de reacción
0
Puntos
0



El famoso hacker Stefan Esser, también conocido como @i0n1c en Twitter, ha desvelado un dato bastante inquietante.


Publicado hace unos minutos en su cuenta de Twitter, el mensaje de i0n1c indica lo siguiente: “Aparentemente alguien cercano a los @Evad3rs les ha robado un jailbreak para venderlo a un comprador privado”.

Lo primero que me viene a la mente es el codiciado jailbreak de iOS 7. Lo segundo es una pregunta que sólo Esser y sus compañeros pueden responder: ¿Cómo “robas” un jailbreak?

Dado que el jailbreak es básicamente un código de ingeniería inversa, debe haber al menos dos copias en manos de los evad3rs, ¿correcto?

Sería terrible ver un aplazamiento del jaiblreak de iOS 7 o incluso su cancelación debido a este evento. Además, sería genial si Esser respondiera a mi pregunta: ¿De qué jailbreak estamos hablando exactamente?

Él no ha especificado qué versión de iOS fue víctima del robo, por lo que quizás compartió algún suceso divertido que ocurrió hace mucho tiempo. Por otra parte, ¿por qué contarlo apenas ahora?

fuente: Roban un jailbreak a los Evad3rs para venderlo a un particular

iOS-Jailbreak-Stolen-Sold-to-Private-Buyer-408604-2.png
 

Mentiroso

Moderador
Moderador
Mensajes
18.084
Puntos de reacción
58
Puntos
48
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Viendo su relación con muchos que trabajan para conseguir el Jailbreak no se que pensar de este señor. Si es verdad @evad3rs se pronunciarán al respecto, y si no lo hacen sospecharé que @i0n1c está intentando liar al personal, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión.
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Mensajes
22.361
Puntos de reacción
4.276
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
i0n1c lleva bastante tiempo que sólo se dedica a tocar los coj.....

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba