RINGTONES

ronsonmaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se pueden poner canciones en MP3 en el iphone....??

Gracias.

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, puedes hacerlo con el Sendsong (disponible en el installer) o con el ibrick para el 1.0.2 (versión de firmware)

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se si te refires como tono de llamada, si es asi lo que te ha dicho henrylopezf, perfecto, ademas yo te aconsejo sengsond, si lo que quieres es meterlas en el ipod, que para usar el sengsond has de tenerlas en el ipod, utiliza el itunes 7.4 desde tu propio ordenardor, mete las canciones y sincroniza

ronsonmaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, perdonar mi ignoracncia pero estoy muy nerviosa con la inminente llegada de mi iphone. Una pregunta que significa que esta en el sendsong esta en el installer?

Saludos

Sasillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el installer es una aplicacion que te permite instalar aplicaciones de forma sencilla en tu iPhone, en esta misma pagina podras encontrar informacion de como instalarlo ( si es que no lo tienes ) de forma sencilla
seccion tutoriales

y ahora yo lanzo otra pregunta, una vez que he enviado la cancion con el SendSong, ¿ Hay alguna forma de borrarla de la lista de tonos ? mande una de prueba y ahora no la necesito para nada
Jejeje

Gracias,

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
has probado a quitarla del iphone, es decir, quitarla cuando sincronices??? yo creo que se quitaban asi

cobrety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sasillo dentro de la apli sendsong, donde estan todas la canciones , les das a Edit y te salen las canciones que has enviado con el programa , le pinchas a la cancion y te sale el icono de prohibido , le das al icono de prohibido y te sale Delete , le das a delete y ya estas borrada , espero haberme explicado bien.

Saludos.

Sasillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfectamente
ha funcionado todo bien a la primera

Muchas gracias,

Saludos