Ringtones y software desde el iBrick

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Cuando le digo al iBrick la opción ringtone, me deja elegir la canción mp3 que quiero y luego se queda en transcoding un buen rato, bueno, tanto que al final tengo que forzar el cierre del programa.

Se hace así para instalar los ringtones?

*Ok reinicié el ordenador y parece que ahora me lo hace bien. Sin embargo aunque los ringtones aparecen en el fake iphone del ibrick, en mi iphone no sé donde encontrar estos archivos, porque en sounds/ringtones no me aparecen...

Otra cosa, las aplicaciones que puedo escoger desde el ibrick supongo que se instalan desde ahí mismo, pero si por ejemplo quiero coger alguna de internet como lo hago?, las tengo que copiar dentro de aplications o algo y como las ejecuto?.

Y una última pregunta, sabéis como puedo ponerle el dibujo del LP de la portada a la música? (aparte de tener comprar en itunes claro...)

Gracias.

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Cuando le digo al iBrick la opción ringtone, me deja elegir la canción mp3 que quiero y luego se queda en transcoding un buen rato, bueno, tanto que al final tengo que forzar el cierre del programa.

Se hace así para instalar los ringtones?

*Ok reinicié el ordenador y parece que ahora me lo hace bien. Sin embargo aunque los ringtones aparecen en el fake iphone del ibrick, en mi iphone no sé donde encontrar estos archivos, porque en sounds/ringtones no me aparecen...

Otra cosa, las aplicaciones que puedo escoger desde el ibrick supongo que se instalan desde ahí mismo, pero si por ejemplo quiero coger alguna de internet como lo hago?, las tengo que copiar dentro de aplications o algo y como las ejecuto?.

Y una última pregunta, sabéis como puedo ponerle el dibujo del LP de la portada a la música? (aparte de tener comprar en itunes claro...)

Gracias.
Si buscas en este foro hay un post con todas las aplicaciones para el iphone que solo tienes que bajartelas y el Ibrickr ya se encarga de todo.Aqui: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=312

Para las carátulas,cuando pinchas una canción en itunes a la izquierda abajo aparece un recuadro en donde puedes arrastrar la carátula,(que previamente ,puedes bajarte de internet)

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok gracias, lo de las aplicaciones veo que el ibrick las instala y desinstala automáticamente.

Sin embargo no entiendo porque no me funcionan los ringtones. a vosotros os va?, me refiero a mi me permite subirlos, pero no acabo de verlos en el iphone.

Por cierto lo de arrastrar en el itunes no me funciona, me aparece el símbolo de prohibido y no hay nada que hacer.

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
instala el sensong puedes poner directamente las canciones como ringtones, las app. de internet las tienes q subir a aplicaciones, correcto, a veces ai q poner los permisos dentro e la carpeta a 755,presion boton derexo encima d la carpeta y propiedades. lo del LP no se como se hara...saludos...

DeiLoR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me pasa exactamente lo mismo q a kaahen, subo los ringtones a el fake iphone pero luego no los encuentro en ningun lado. mistergalo, me puedes decir de donde puedo bajar el sensong? gracias ^^

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sensong es una app. q la puedes encontrar dentro dl installer...saludos.

DeiLoR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He seguido las instrucciones del post de Wilmer07 y... funciona! por fin puedo poner canciones como ringtones :p . asias schumy

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado el sensongs, pero hay algo que no me gusta, aparte de que hay canciones que no sé porque no suenan una vez las pasas ( y en el ipod sí ), me he dado cuenta que al sincronizar todo lo que había pasado, se pierde, debido a que en el itunes no aparece.

Probaré ese método comentado más arriba, aunque la verdad es un poco aparatoso para lo fácil que resultaba el sensong, en todo caso alguien me puede confirmar que una vez se sincroniza con el itunes los tonos enviados de esta manera se mantienen?

Saludos y gracias de antemano

yolyreylov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOLA, YA CONVERTI EL MP3 EN M4R YA ESTA EN EL IPHONE COMO SONIDO, PERO NO SUENA NADA QUE HAGO????? DE VERDAD QUE ESTO ME VA A VOLVER LOCA!!! PLEASE!!!