Review funda Iphone 5-5s Liquid Glossy White de ID America

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos compañeros.

Os traigo una review de una funda de tipo gel TPU transparente en mi caso pero que podéis encontrar en todo tipo de colores podéis visitar la web del fabricante aqui como indico en el título del post el modelo que yo he comprado en concreto es el Liquid color Gloss White.

La funda es totalmente transparente y sólo nos trae una serigrafia de la marca en color blanco en la parte posterior situada en la esquina inferior derecha. El material aunque maleable tiene aspecto de ser bastante resistente y de amortiguar bien los golpes no se trata de un TPU de los baratos que suelen ser bastante delgados en este nos encontramos un buen grosor sin llegar a afear el terminal.

La funda encaja a la perfección y no tiene nada de holgura al principio cuesta un poco sobretodo si intentas meterla con mucho cuidado. Los botones de volumen y encendido/apagado también quedan cubiertos por el mismo gel de la funda y funcionan a la perfección aunque es necesario aplicar un poco mas de fuerza para presionarlos que cuando el móvil no tiene funda. La pestaña de silencio/rotación queda descubierta.

En conclusión creo que es una funda de muchísima calidad sin duda e ideal para todo aquel que quiere proteger su dispositivo sin que éste pierda su bonito aspecto y acabados. Al ser tan robusta hay que decir que añade un poco mas de peso al terminal de lo habitual en fundas TPU aunque es casi inapreciable y en mi opinión un mal menor a costa de tener una protección muy buena.

La tienda se encuentra en New York, EEUU y los gastos de envío cuestan 8$ en total este modelo me ha salido 23,63$ que son unos 17€ con algo al cambio. El envío me ha tardado unos 7 días laborables en llegar a casa teniendo en cuenta que soy de Canarias por lo que haciendo el pedido desde península tardará algo menos. En Amazon y Ebay se pueden encontrar algunos modelos de esta marca aunque en concreto este Liquid Gloss White yo no lo he visto.

IDCA505-TG-WHT_main.jpg

2013-11-06 14.09.52.jpg

2013-11-06 14.10.21.jpg

2013-11-06 14.18.09.jpg

2013-11-06 14.19.43.jpg

2013-11-06 14.17.58.jpg

2013-11-06 14.19.22.jpg

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Tiene muy buena pinta, gracias por la info.

Un saludo

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
eso se tiene que poner amarillento en na y menos, ya lo veras

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dejaré por aquí mi feedback cuando lleve un tiempo con ella a ver si es verdad lo que comentas.

Un saludo.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Me gustaría una así pero sin esas letras detrás...alguien sabe?

Que color le vendría bien al gris espacial? De ese modelo?

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jfim88 dijo:
Me gustaría una así pero sin esas letras detrás...alguien sabe?
Que color le vendría bien al gris espacial? De ese modelo?

Pues tengo una buena noticia para ti y es que las letras de atrás salen con la uña creo que la pintura con la que hacen la serigrafía la tienen pensada para otro tipo de plásticos que en este TPU se borra con facilidad así que la tendrías completamente limpia no se queda ni pegamento ni nada.

Un saludo.

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
samuel_megane dijo:
Por cierto, la cámara queda bien protegida??
La cámara queda protegida al igual que en el resto de fundas se queda el hueco libre como siempre y como dije en la review al ser un grosor generoso es difícil que se llegue a dañar en mi opinión.

Un saludo.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Eso lo compro yo en ebay a 1,50€ te lo aseguro, son todas iguales

Enviado desde mi Iphone5  

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jfim88 dijo:
Yo recomiendo al 100% esta...la transparente. Es increíble, protege y mantiene totalmente el diseño. Es perfecta y con el nuevo gris espacial queda increíble.
http://www.spigen.com/iphone-5-case-ultra-thin-air-series.html

Esa está muy bien si, yo también la estuve mirando cuando compré esta. Al final me decidí por la ID America por que cubre todo el borde frontal del móvil esa de spigen deja la parte delantera superior e inferior descubierta a mi no me gustaba eso pero para el que no le importa está muy bien.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, stonyk