Review Bumper SPIGEN SGP Linear EX Meteor para iPhone 4S/4

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
La Linear EX Meteor es una funda de tipo Bumper que consta de dos piezas en forma de J, hay muchas combinaciones de colores (verde, blanco, rojo, plateado…) y además son intercambiables, en este caso se trata de los colores blanco y azul.

Los materiales de la funda son excelentes, se trata de Policarbonato de alta calidad que da una sensación de calidad altísima, el encaje es perfecto y además se tiene acceso a todos los puertos y controles del iPhone.

Además el iPhone no toca en ningún momento la superficie, ya que los bordes son un poco más grandes y así evita que entre en contacto y se pueda rayar.

El montaje también es muy sencillo, tan sólo hay que encajar una pieza encima de otra y ya está puesta a la perfección.

La funda además incluye dos protectores; un protector de pantalla y otro protector para la parte trasera, además de un pañito de microfibras.

La SPIGEN Linear EX Meteor tiene un precio de 28,95€ y está disponible en varios colores en Covértica.

Última edición por un moderador:

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Perfecto Astro, ahora mismo sale para allá :)

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta,no corre el rumor de que el bumper ralla los lados metálicos del iphone? Lo único que no me gusta es que anulala belleza que desprende el aparato,por lo demás lo veo muy seguro y protector

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
VierJ89 dijo:
Una pregunta,no corre el rumor de que el bumper ralla los lados metálicos del iphone? Lo único que no me gusta es que anulala belleza que desprende el aparato,por lo demás lo veo muy seguro y protector
los unicoscque conozco que rallan son los que te mandaba apple por el tema de perdidas de cobertura.con los demas perfecto

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
VierJ89 dijo:
Yo creo que lo que lo araña es la suciedad que puede ir entrando entre el bumper y el marco. Si se va limpiando con frecuencia no debería por qué rayarse (si el bumper es de calidad).

Saludos.

Desde mi iPhone usando Tapatalk

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
luispasuarez dijo:
Yo creo que lo que lo araña es la suciedad que puede ir entrando entre el bumper y el marco. Si se va limpiando con frecuencia no debería por qué rayarse (si el bumper es de calidad).
Saludos.

yo soy un dejao.y no limpio nada.y solo me rallaron esos.con los que e tenido despues.nasa de nada

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
enrikelp dijo:
yo soy un dejao.y no limpio nada.y solo me rallaron esos.con los que e tenido despues.nasa de nada
Yo tampoco lo limpio mucho, y no se me ha rayado con ninguno (no he usado ese de Apple que dices); pero a mi mujer si se le arañó un poco un iPhone que tuvo, con un bumper barato.

Saludos.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Yo tenía desde el primer día el Bumper original de Apple (antes de incluso el iPhone :lol: ) y por lo que se comentaba de que rayaba nunca lo he usado por miedo. Ahora uso justamente el de las fotos y todo perfecto, sinceramente no creo que raye nada el lateral :)

Última edición por un moderador:

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí es que me cuesta creer que los bumper,generalmente de plastico,puedan rallar los laterales.

Pero por eso os pregunto,porque corre ese rumor

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
VierJ89 dijo:
A mí es que me cuesta creer que los bumper,generalmente de plastico,puedan rallar los laterales. Pero por eso os pregunto,porque corre ese rumor
Yo usé el bumper oficial de Apple unos 5/6 meses y el iphone4 termino rayadísimo, pero creo que es mas por la porquería que entra que por el bumper, ahora en el 4s uso uno que tiene la trasera cerrada por lo que no entra porquería y ese no raya nada...

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Recibida hoy.Se queda el iphone chulísimo! Una preciosidad,ademas es muy facil de montar y desmontar.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
VierJ89 dijo:
Recibida hoy.Se queda el iphone chulísimo! Una preciosidad,ademas es muy facil de montar y desmontar.
Estas fundas son una pasada :yes:

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La compré azul y blanca,y le ponga una pega,es que al no ser plastico-goma como los bumper tipicos,no agarra cuando lo tienes en la mano como los otros. Vamos que como te descuides se te resbala y a tomar por saco. Y otra pero de menor importancia,que la parte blanca se le nota toda la mierda!Quizás sea por el material. Por lo demas muy elegante!