Retransmisión Apple Store Nueva Condomina (Murcia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien! Pues ya estoy haciendo cola en la puerta de la Apple Store de Murcia, soy el primero como es normal!

En este post iré poniendo fotos y comentarios sobre lo que va pasando en estas 24horas de cola para comprar el iPhone 5S!

Le voy informando

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acaban de abrir las puertas (muy puntuales la verdad), ha salido el encargado nos ha explicado como va a ir el sentido de la cola, nos ha dicho que en principio nos dejaran dormir dentro, nos ha dado la enhorabuena por ser los primeros (a mi amigo y a mi), nos ha hecho una foto con una de las managers (muy guapa por cierto) y nada... Aqui seguimos a la espera de mas noticias

m@nz@no

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.estas haciendo como el punto pelota cuando hay clasico 24 online.yo ire mañana a la condomina por la tarde.....k te sea leve la espera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Enhorabuena por ser el primero!! Espero que lo pases bien y nos vayas contando como va la espera :)
Gracias! Aprovecho para decir que están saliendo todos los empleados, uno a uno (cuando pueden) a saludarnos, a charlar con nosotros, etc..

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno.. Acaba de llegar un chico de seguridad y nos ha dicho que sentados no podemos estar... (Estábamos sentados en el suelo)... ¿pretenden que pasemos 20horas de pie? ¿O me traigo ya mi sillón inchable y lo monton en mitad del pasillo?...

Los empleados de la Apple Store lo han visto y su encargado va a dar parte al centro comercial.. Esperemos que esto se solucione pronto.

jlcarbonell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por ser los primeros os podrían dar el iPhone 5c gratis y el 5s con algo de descuento porque se nota que sois unos locos de la manzana. Ojala la espera os sea leve animo!

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
joska1993 dijo:
Bueno.. Acaba de llegar un chico de seguridad y nos ha dicho que sentados no podemos estar... (Estábamos sentados en el suelo)... ¿pretenden que pasemos 20horas de pie? ¿O me traigo ya mi sillón inchable y lo monton en mitad del pasillo?... Los empleados de la Apple Store lo han visto y su encargado va a dar parte al centro comercial.. Esperemos que esto se solucione pronto.
Admiro tu capacidad de sacrificio para conseguir tu nuevo terminal pero nadie pretende que pases 20 horas de pie, es tu elección.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acaba de salir el director de la tienda a saludarnos y a hablar con nosotros. Nos ha dicho que el centro comercial sabe que estamos aqui, y que TENEMOS QUE ESPERAR DE PIE 9 HORAS!!! Hasta que cierren el centro comercial!.... En fin.....

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No habéis llevado sillas, o algo para descansar sentado?????

Si estás de pie todo el día no sólo te llevas el iPhone sino que deberían darte algún premio gordo por la espera jejejeje

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, josca1993

Enhorabuena y ánimo con la larga espera.

El reconocimiento de todos y el premio, los

tienes asegurados.

Saludos y dulce espera.

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
No habéis llevado sillas, o algo para descansar sentado?????Si estás de pie todo el día no sólo te llevas el iPhone sino que deberían darte algún premio gordo por la espera jejejeje
El problema es que los de seguridad no nos dejan estar sentados...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Normal, ellos tampoco se suelen sentar y para una vez que alguien va a estar parado, de pie, muchas horas os lo piden por soliradidad jejeje

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pero que clase de pais es este, que no te dejan sentar? Joer, pero estos tios que pretenden que hagas penitencia para conseguir un iphone 5S? Jajaja.

Es que te estoy leyendo y me parece de ficcion, con el segurita, vigilando para que no os sentéis jejeje.

Animo compañeros

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Xagerado dijo:
Pero que clase de pais es este, que no te dejan sentar? Joer, pero estos tios que pretenden que hagas penitencia para conseguir un iphone 5S? Jajaja.
Es que te estoy leyendo y me parece de ficcion, con el segurita, vigilando para que no os sentéis jejeje.

Animo compañeros

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias!! Seguimos en pie! jajaja

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.480
No tendrán nada que vigilar o que?

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En hoteles y centros de convenciones se tiran muchas horas en pie y sin moverse del sitio.

Después hablas con ellos y te cuentan sus trucos para aguantar.

Quizá les puedas pedir a ellos que te expliquen como hacer para que no se te acaben durmiendo las piernas.

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver. Es normal que no os dejen estar sentados en el suelo. Vivo cerca de ese centro comercial y la appstore esta en uno de los pasillos principales y no son muy anchos. Por respeto a los demas visitantes y a las demas tiendas que estan pegadas no quieren k la gente haga una sentada. Ahora eres tu solo pero imaginate k empiezan a llegar mas y hacen lo mismo, al final tapan el pasillo. Allí en el cc hay para poder sentarse pero no delante de la tienda pideles a los de apple k asta que cierren el cc que te guarden el turno.k va a ser k no pero pruebla. Sino metete dentro de la tienda y trasteas. Jjjjjj

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mucho animo y enhorabuena por ser el primero! Veras como todas estas horas de pie merecen la pena cuando tengas tu 5S en las manos!

Animo!!

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya... que simpático el de seguridad. Estará cumpliendo con su trabajo, pero yo aria la vista gorda. No es algo que se haga cada día... aunque bueno... te sientas... y cuando lo veas venir te pones de pie, a no ser que te hayan puesto a un tio permanentemente hay con vosotros.

Una idea, si soys 2, hacer turnos, y vais a sentar donde si este permitido!

Animo! Ya queda menos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.