[RESUELTO] Como borrar sms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, como se puede borrar un mensaje sms sin borrar la conversación entera?

Es que no veo como!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hay un programita para hacer eso. Desde el installer bajaros un programita llamado:

smsd

Salu2

pitiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, como se puede borrar un mensaje sms sin borrar la conversación entera?

Es que no veo como!!

Hola. Yo llevo tres dias en esto, tengo un 3gs de 32 GB... y no veo problema. Una vez dentro de una 'conversacion' de sms pulsas 'editar' y en cada uno de los 'globos' de conversacion aparece a la izquierda un circulito; marcas el/los mensajes que quieres borrar y pulsas 'eliminar' (entre parentesis aparece el numero de mensajes a eliminar). Saludos.

PD.- Es una pena que eso mismo no se pueda hacer con las llamadas... Ahí si que no veo solución.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola. Yo llevo tres dias en esto, tengo un 3gs de 32 GB... y no veo problema. Una vez dentro de una 'conversacion' de sms pulsas 'editar' y en cada uno de los 'globos' de conversacion aparece a la izquierda un circulito; marcas el/los mensajes que quieres borrar y pulsas 'eliminar' (entre parentesis aparece el numero de mensajes a eliminar). Saludos.

PD.- Es una pena que eso mismo no se pueda hacer con las llamadas... Ahí si que no veo solución.

No te has fijado en que tiene 2 años el post?Normal que no veas problema, en 2 años todo ha cambiado mucho.

Salu2

Chufi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las dudas o problemas ya han sido resueltos. Si necesitas más asistencia, contacta con un moderador o administrador para que vuelva a abrir el tema.

Tema Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.