Restaurar sin actualizar a IOS 7

blueblue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Tengo un iphone 4 con IOS 6.1.3, no tiene jailbreak ni nada, soy novata en eso.

Me da miedo actualizar porque todo lo que leo es que el iphone 4 se ralentiza y no sirve para nada.

La verdad, a mi mi iphone cada vez me va mas lento, no se si será porque tiene muchas apps, o muchas fotos, o yo que se. Se me ha ocurrido restaurarlo, pero no sé por donde empezar.

Mis preguntas son:

1.Si lo conecto a Itunes, obligatoriamente me actualizará al temido IOS 7?

2.Podría ir a restablecer ajustes? borrar contenidos y ajustes? Eso borraria contactos y wassap?

3. Debería guardar eso de las shsh?

No tengo ni idea qué hacer, he leido el foro pero todo el mundo habla de jailbreaks y cosas que no entiendo muy bien. alguien podría aconsejarme qué hacer para que me vaya como antes?

Por favor os pido que me ayudéis porque por más que leo foros nadie pregunta exactamente esto...

Muchísimas gracias por adelantado.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
blueblue dijo:
Hola a todos, Tengo un iphone 4 con IOS 6.1.3, no tiene jailbreak ni nada, soy novata en eso.

Me da miedo actualizar porque todo lo que leo es que el iphone 4 se ralentiza y no sirve para nada.

La verdad, a mi mi iphone cada vez me va mas lento, no se si será porque tiene muchas apps, o muchas fotos, o yo que se. Se me ha ocurrido restaurarlo, pero no sé por donde empezar.

Mis preguntas son:

2.Podría ir a restablecer ajustes? borrar contenidos y ajustes? Eso borraria contactos y wassap?

No tengo ni idea qué hacer, he leido el foro pero todo el mundo habla de jailbreaks y cosas que no entiendo muy bien. alguien podría aconsejarme qué hacer para que me vaya como antes?

Por favor os pido que me ayudéis porque por más que leo foros nadie pregunta exactamente esto...

iBienvenida!

1.Si lo conectas a iTunes no tiene porque actualizarse!