Restaurar modo DFU

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos! Soy nuevo en este foro, les cuento, hace poco adquirí un Iphone 4s 16 gb de segunda mano, está en perfecto estado físico, en software noto que la bateria me dura apenas 3:10 horas en uso mientras tiene 10 hrs de reposo, ¿esto es bueno o es malo?

Ya probé calibrando la bateria anoche y bueno ese fue el resultado. Apenas llevo 2 días con el. He leido sobre restaurar modo dfu para corregir errores, ahora, he leido también que a muchas personas se les queda en ese modo dfu y no lo sacan de allí... tengo miedo de hacerlo.

Aparte, tiene IOS 7.0.4 y he visto que a muchas personas tienen problemas con la bateria especificamente en esta versión de os, alguien más le pasa? Creen que debería esperar a que salga otra versión o descartar restaurando en modo dfu?

Gracias! Soy de Venezuela

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo el ios 7.0.4 en un 4s y no tengo problemas de bateria. No sera que tengas la bateria en las ultimas y te toque cambiarla? Las baterias no son eternas y con el tiempo y y el uso se van agotando. En esta vida todo se va agotando!, una bateria nueva son cuatro perras y te quitas de hacer experimentos, un saludo

Iphone 5s

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayark69 dijo:
Hola, yo tengo el ios 7.0.4 en un 4s y no tengo problemas de bateria. No sera que tengas la bateria en las ultimas y te toque cambiarla? Las baterias no son eternas y con el tiempo y y el uso se van agotando. En esta vida todo se va agotando!, una bateria nueva son cuatro perras y te quitas de hacer experimentos, un saludo

Iphone 5s
Gracias por tu pronta respuesta! Si entiendo, solo quería probar estos métodos y así descarto comprar otra bateria!! Tengo actualizaciones, 3G, wifi, etc desactivado cuando no lo uso!

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No le des mas vueltas tu bateria esta seca, un cambio le va beneficiar y son cuatro tornillos los que has de cambiar, no es complicado. Buscas un video en el youtube sobre como se cambia y lo puedes hacer tu.

Un sl2

Iphone 5s

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tu bateria esta seca, buscate un video en el youtube sobre cambio bateria en un 4s y lo haces tu mismo, y te qutas de engorro, piensa que el ios 7 pesa mas que cualquier otro ios y consume mas recursos si a eso le ańades una bateria medio agotada pues ya tienes una duracion escas

Sl2

Iphone 5s

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon por las dos respuestas fallo de la conexion de internet,

Lo siento

Iphone 5s

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias ayark69! Pues me tocará entonces cambiar la bateria!!! Gracias ya avisaré cuando lo haya hecho. De todas maneras, si alguien tiene algo que aportar, hacerlo por favor!

Salu2!!

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me ha parecido verlas por ebay no se pero me parece que a nueve euros?? Y el kit, los drstornilladoers 3 euros, y tan solo es quitar 3 tornillos una pestańa y hacer un poco de presion sobre la bateria para extraerla, y se te va a quedar de estreno.

Sl3

Iphone 5s

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora mismo he mirado el precio y originales con herramientas si no engańan desde 7€

Iphone 5s

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agradezco tu ayuda pero yo vivo en Venezuela, solo compraria con dólares amazon o ebay, de resto, en bolívares fuertes!! No te preocupes, ya vi el video y parece sencillo el procedimiento. De todas maneras, buscaré aquí en Venezuela el kit + la bateria! Gracias