Restaurar Iphone 4

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iphone 4. que cuando conecto al ordenador me reconoce en modo recuperacion. la pantalla esta en negro supongo que sera DFU. instento restaurar con itunes y no me deja. no me da ningun error de numero. simplemente me dice que el terminal es ilegible o algo asi en ingles... he estao leyendo. estoy en mac y he probao a modificar el archivo hosts como indican en algunos tutoriales. me he bajao los firmware de varias versiones y no me deja con ninguna. en algunas versiones no me dice eso de que es ilegible pero tampoco actualiza ni me da error de ningun numero..

no se que puede ser. no se si habra algun programa para restaurar completamente aparte del itunes. no dispongo del shsh y tampoco se que version tenia el movil de ios ni que baseband.. alguna idea. sugerencia. ayuda????

h_toledo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo y no se como funciona el foro sorry!! pero estoy desesperado, tengo un problema con mi iphone 4 no carga, se apaga, al colocarlo al carga, se enciende al 4% pero deja de cargar y se vuelve a apagar, espero q me ayuden muchas gracias

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me lo reconoce como que tengo que restaurarlo. lo detecta. me pone que lo restaure. he probao a darle y que se descarge la actulizacion y luego se corta por que me dice eso de que es ilegible y no se que.... y tb he probao doandole al alt pulsando en el boton para buscar el firmware.. y he probao con ios 7. ios 4.3.3, ios 5.0.1. ios 6.0. algunas me decia que no podia y otras lo intentaba y empezaba y a medias me decia que no era compatible.. me descargue el redsnow pero teniendo el movil en dfu no se si se puede hacer algo

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Has descargado el firmware de iOS 7?! En iTunes no te dice que versión tienes?!

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nop. no me lo dice... el iphone me lo detecta cuando conecto el cable y realizo eso de 5 seg power. 10 seg. power+ home y 5 seg home. si no hago eso no lo reconoce. y cuando lo hago y lo reconoce me dice que hay que restaurar y no me indica que version tiene el movil.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Descárgate el firmware de iOS 7!! Y restaura a esta versión, es la única solución que tienes.

Al no saber en qué versión estas ni tener SHSH no puedes hacer nada más!!

Última edición por un moderador:

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero existe algun otro programa que restaure. deje de fabrica o algo aparte de itunes? por que el ios 7 lo tengo descargado pero no me deja restaurarlo.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Y sabes que versión tiene el iPhone? Tenía JB?

Enviado desde el iPhone de Max

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El cable que utilizas es el original??

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el cable la verdad que no es el original.. puedo probar eso a ver que pasa... la version del iphone y si tenia jail ni idea.... en el caso de que lo tuviera habria alguna forma de restaurarlo de alguna otra forma? es que el movil la pantalla no se puede sacar de dfu.. si que me lo reconoce el itunes y puedo restaurar pero la pantalla no se enciende. igual la pantalla esta jodia que igual tb podria ser. no se..