Restaurar iphone 4 sin que actualice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo...visto el exito que he tenido actulizando mi iphone 4 a iOS7...(menuda mierda de iOS), le he hecho el lio a mi mujer y le he cambiado el iphone...el suyo aun esta en 6.1.3... así que de momento vamos bien... mi pregunta viene ahora... como configuro su iphone como estaba el mio pero sin que me actualice el iOS???.... quiero decir, fotos, contactos y demás....?? miedo me da darle a "actualizar" y tener los dos con iOS7....(repito..menuda mierda de iOS....)

bueno...espero no ser mu plasta, gracias a todos por vuestra ayuda.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en el suyo quieres meter los datos tuyos?

tienes copia de seguridad creada en IOS6 de tus datos?

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sip, creo que sip, basicamente porque siempre he tenido ios6 y solo desde hace un par de semanas el 7, pero de este no he hecho ninguna ciopia de seguridad.

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no obstante....cual es la manera de confirmar que la tengo???..quiero decir...donde miro en itunes=??? (madre mia qiue cateto soy)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, en itunes, en preferencias/dispositivos ahí te saldrán las copias por fecha

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
guay!, ya lo he mirado, tengo copias de seguridad de julio de 2013...esa tiene que ser con iOS 6.1.3 que es al ultima que tenia instalada.

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero esa copia de seguridad no la puedo instalar en el que tiene iOS7 verdad??? no me lo permite????... pero en el de mi mujer si no????...como lo hago para no cagarla????

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
una copia creada en ios 6.1.3 la puedes recuperar en un iphone que este en 6.1.3 o superior.

lo que no puedes hacer es recuperar una copia creada en ios 7 en un dispositivo que esta en ios 6...

pero cuidado, si piensas que recuperando la copia hecha en 6.1.3 en el iphone que tienes en 7.X va a volver el iphone a 6.1.3 te equivocas, solo te recupera la información, el iphone se mantiene en la misma versión...

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale.... el iphone de mi mujer esta en 6.1.3, total, que yo para recuperar mis datos (la copia de seguridad esta hecha en 6.1.3 tb) enchufo a itunes y que hago???...de igual manera entiendo que en el mio que esta en 7 podre recuperar su copia de segurdiad (es decir sus datos) aunque la version se quede en 7 no???

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bien, pues muhas gracias por tu tiempo y la informacion....sobre todo por la paciencia!!!!.. ya os contare como me va. Puedes cerrar el hilo si lo consideras oportuno. gracias de nuevo...pero aviso...volvereeeee!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos entonces.