Restaurar iPhone 4 sin ningún SHSH, Ayuda por favor!

Adri124

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo un iphone 4 y me es totalmente imposible instalarle ningún ios... el problema esque no tengo ningún SHSH, y como no puedo instalarle ningún sistema, el tinyumbrella no puede guardar ningun SHSH...

Ahora mismo creo que ni tiene ios... intenté ponerle el 4.3.3 hacktivado, no hacktivado, legal, el ios 5 legal, el ios 4.1 legal... y siempre pasa lo mismo: en el caso de que le "engañe" con SHSH de un iphone 3gs, no llega a instalar, salta un error 1013, 1014... según le de.

¿Alguien sabe como podría ponerle algún ios? si hay una forma de ponerlo sin SHSH, o algo... llevo varios dias intentando hacer vida de el y nada... y descarto la opción de enviarle a ningún servicio tecnico.

Muchas gracias, un saludo!

Adri124

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Entonces debería poner la ultima versión de itunes? esque ahora tengo la versión 10.4, y si le doy a restaurar me deja poner únicamente la versión 4.3.5

Adri124

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De acuerdo, muchisimas gracias, tan pronto como lo pruebe os comento, mi idea es instalarle un sistema para que tinyumbrella capture los SHSH y asi poder cambiarle a una versión que tenga jailbreak como la 4.3.3

Adri124

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, pero al final he podido instalar la version 5 pero tras darme errores del tipo -4xxxx, -9xxxx... al conectarse al store me dice: Hay un problema con tu iphone, Lo lamentamos, pero el iphone que has conectado puede estar dañado y el servicio no se puede activar. Te recomendamos que te pongas en contacto... etc

Mencionar que aún no le he insertado la sim, ¿puede tener algo que ver o tiene una averia de antena?