Restaurar iOS 8.1 sin subir a iOS 8.1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eriktirador

Guest
Hola a tod@s!

-Acabo de tener un problema al restaurar, lo he hecho con iLEXRAT (semi-restore) porque la aplicacion Semirestore para windows no funciona en iOS 8 pero he tenido el fallo de no quitar el codigo de desbloqueo, asi que ahora cada vez que reinicia me vuelve a pedir el codigo, lo pongo, y seguidamente se reinicia y me lo vuelve a pedir, asi que no me queda otra que restaurar poniendolo en modo recuperacion pero casualmente me acabo de topar con que ya no se firma la version 8.1 asi que, aun teniendo el archivo .IPWS de la 8.1 no me deja restaurar, alguien tiene "un as bajo la manga" que me permita restaurar sin subir de version o no me queda otra que subir a la 8.1.1 y perder mi querido jailbreak?

Gracias compañeros! :great:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ahora mismo puedes restaurar al 8.1, sigue abierto. pero date prisa pueden cerrarlo en cualquier momento.

E

eriktirador

Guest
Es que me dice que no es compatible, me he bajado la version GSM, algun enlace de fiar para mi iPhone 5.2? gracias GeorgeV por ser tan rapido en responder estoy sufriendo!!!

Última edición:
E

eriktirador

Guest
Me habia equivocado y me habia bajado la version GSM cuando el mio es la version Global, ahora estoy en una carrera entre la descarga del IPWS vs. la firma de Apple, espero que me de tiempo y lo pueda restaurar, gracias de nuevo GeorgeV me quedan 27 minutos de descarga luego digo los resultados jaja.

Saludotes! :great:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
eriktirador dijo:
Me habia equivocado y me habia bajado la version GSM cuando el mio es la version Global, ahora estoy en una carrera entre la descarga del IPWS vs. la firma de Apple, espero que me de tiempo y lo pueda restaurar, gracias de nuevo GeorgeV me quedan 27 minutos de descarga luego digo los resultados jaja.
Saludotes! :great:
cooooorre

E

eriktirador

Guest
Diselo a mi WiFi!! :cry: me quedan 11 minutos de descarga!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
hoy no creo que lo cierren, como muy pronto mañana.

E

eriktirador

Guest
Ya esta, lo estoy restaurando todo ok, muchas gracias por responder tan rapido!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos