Restaurar el Iphone a la versión original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola buena a todos tengo el siguiente problema tengo iphone 4 con la v4.3.4 tengo exo el jailbreak y lo que quiero es pasarlo a la versión original para poder instala ios 5 para ello uso el tinyumbrella pero no me detecta el iphone así q no se que hacer si alguien tiene la repuesta se lo agradezco no sabe el favor que me haria muchas gracias saludos

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me deja ya que el iphone tiene exo jalibreak 4.3.4 y me marca el error 3194 al querer restaurarlo desde itunes

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo he estado aciendo lo que me as mandado y no a salido

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
recuerda que tengo la v 4.3.4 no se si tiene que ver con algo

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en todos lo enlaces q me abeis mandado me dice que borre hosts pero me salen tres uno es el q el propio nombre indica el otro se llama host.inc y el otro imhosts.sam borro lo tres o cual de ello

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en la ultimo enlace que me abeis mandado me dice

-Nota: iTunes guarda la ipsw en "C:/users/root/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/" la ultima actulización, la anterior la borra a la papelera.

hay q borra si o no y si hay q borrar cual es el archivo exacto de la ultima versión para poder borrarlo

david_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
MUchisisimas gracias a todos x fin lo he conseguido asiq lo festejo con vostgro xq me abeis exo q tenga la ilusin de conseguirlo muxisimas gra de veras un abarzoo a todos q que os vaya bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.