restaurar desde copia de seguridad

javier1962

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola pues mi duda "sorpresa" es que actualice a ios5,y todo bien segui el tuto de astrow,y quedo como nuevo pero cuando lo conecto a itunes me restaura con copia de seguridad y yo no queria ,osea lo queria como nuevo,que debo hacer para que quede con ios5,pero desde cero sin apllis ni nada de lo que tenia anteriormente,gracias............

javier1962

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no si desde el iphone la primera vez lo hice como nuevo pero despues cuando lo conecte a pc con itunes no me pregunto solo me restauro desde copia de seguridad.............

javier1962

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que pasa amigo astrow,te fuiste a comer,pues eso que cuando puedas si sabes que hacer te estare esperando,gracias.........

javier1962

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues debe ser eso que yo lo configure desde el iPhone pero desconectado del pc sin iTunes ,y después cuando lo conecte al pc se restauro solo y copio la copia de seguridad ¿No crees?

javier1962

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No por ahora todo esta bien vale pues nada in saludo y hasta el jailbreak de este ios5 un saludo y un be sito a la"peque"

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
cgonzalez.22 dijo:
Astro, para cargar la copia de seguridad puede ser mediante wifi? O mejor por cable?

Ayudame hoy y ayudaré mañana..
Eso ya es como tu quieras... Si tienes una copia de seguridad en iTunes, tendrás que conectarlo aunque lo hagas desde el iPhone, pero creo que si la restauras desde iCloud no hace falta conectar un cable... Yo prefiero con cables y desde iTunes.

juanfru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo un problema con una copia de seguridad. Al actualizar mi iphone a ios 5 hice antes una copia de seguridad. Al ir a restaurar desde la copia una vez actualizado el software, me encuentro con que itunes me pide una contraseña para la copia de seguridad. El problema es que en ningún momento mientras guardaba al principio la copia de seguridad, itunes me pidio que definiera una contraseña, por lo que obviamente no tengo ni idea de cual es. He probado de todas formas con las tipicas que uso pero no hay forma. He probado algun programa para desencriptar las copias pero no ai forma. Ahora me encuentro con que todos mis datos están detras de una contraseña que ni conozco ni he pedido que se ponga.

gracias de antemano

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sin la contraseña difícil.

prueba con iPhone Backup extractor, pero no se si te pedirá también la contraseña....

juanfru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias.

Ya probe con iphone backup extractor pero efectivamente te pide la contraseña. Es que el problema es que el ordenador en ningún momento me pidio meter una contraseña al guardar la copia de seguridad. Otras veces, yo mismo le he pedido que la encripte para lo que si que he metido contraseña, pero ahora...

luiki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Juanfru, estoy igual de jodido que tú. Encima he perdido la friolera de casi 500 contactos de trabajo!. Si por casualidad encuentras solución no dudes en avisarme de como lo has hecho.

Gracias.

Adryan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He estado hablando por telefono con el soporte tecnico de apple, y restaurando a fabrica y volviendo a empezar. No hay otra solucion segun ellos. Asiq sino hay algo por cidia vamos bien jodidos