Restaurar de la 3.1.2 nuevamente a la 3.1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues que ese registro debería de estar en el ordenador, no?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No. Ese "registro" esta en el servidor de saurik, que es quien guarda los certificados de todos los usuarios. Si no puedes restaurar, significa que tu certificado no esta guardado en dicho servidor y NO hay ningun otro truco ni forma para restaurar. Tendrás que quedarte en 3.1.3.

De todas formas, aunque pudieses restaurar a 3.1.2 NO podrias liberarlo porque la baseband no puedes bajarla. Para esto si que no existe forma y no ha existido ninguna forma todavia para el 3G S.

Salu2

Hola5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver,yo tengo la 3.1.2 actualmente y quería restaurarlo,pero sin subirlo a la 3.1.3. Lo he intentado y nada.

Lo mismo me ocurre con otro 3GS que actualmente se encuentra en la 3.0 y quería subirlo a la 3.1.2.

No se como puedo hacerlo, ya que habitualmente formateo el ordenador y no tengo copias de seguridad para poder restaurarlo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para poder restaurar al 3.1.2 da igual lo que tengas en el ordenador...lo puedes hacer con uno nuevecito...lo importante, necesario e imprescindible es que tengas el certificado en el SERVIDOR de Saurik.

Hola5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora todo encaja....

y ahora va la pregunta, como consigo el certificado en el SERVIDOR de Saurik?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Hola5 dijo:
Ahora todo encaja.... y ahora va la pregunta, como consigo el certificado en el SERVIDOR de Saurik?
Puedes hacerlo con este tutorial, pero el problema es que el certificado que mandarás ahora es el del 3.1.3, ya es imposible obtener el del 3.1.2, ya que apple no los firma.

Hola5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entiendo... Es un fastidio pero en fin...

Muchas gracias por la info, he aprendido mucho con vosotros y espero seguir aprendiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.