restaurar copia de seguridad

vardamir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Os explico mi problema, por si alguien me puede ayudar.

Actualice un iphone 4S a iOS 7.0.3 y al restaurar la copia de seguridad se quedo igual q estaba, ósea vacío.

Necesito las fotos desesperadamente.

He probado WONDERSHARE, IPHONE BACKUP EXTRACTOR Y IBACKUP WIEWR y nada.

Cuando intento restaurar con itunes no encuentra mas q la ultima copia y no tiene nada.

Lo he probado todo y no consigo nada. En la carpeta de BACKUP hay 4 carpetas. Con iphone backup extractor solo en una d las carpetas, encuentra SMS y contactos, pero nada d fotos.

Lo que me tiene mosqueado es q una de las carpetas de backup, ocupa 2,7Gb. Pero por mucho que intento con programas o con itunes, no hay manera de poder recuperarlas.

Si alguien me puede orientar en otra dirección q m ayude, o confirmarme q ya es inútil, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

PD: Un amigo me comento q al ser por una actualización a IOS 7,igual podría hacer algo el servicio de atención al cliente a Apple (aunque lo dudo).

Un saludo.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Imagino q no las tienes en el ordenador... Xq sino sería sincronizar y listo.

Sinceramente ahora tengo mis dudas pero CREO q las fotos no se almacenan en la copia... En iCloud por ejemplo, sí activas la opción de fotos, es para compartir con otra persona o para tenerlas en streeming en otros dispositivos a la vez q las haces... Pero sólo con las del carrete. Pero ya te digo q ahora no lo recuerdo bien. A ver si otro compi puede asesorarte mejor.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

vardamir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias x la repuesta.

Ya he perdido la esperanza d recuperarlas. Lo q ocurre es q me tiene mosqueado q uno d los backups ocupe casi 3 gb y era mas q nada x eso.

Si alguien sabe la respuesta dl porque d ese tamaño, también seria d utilidad, para x lo menos descartarlo.

Un saludo.

vardamir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no es la de pago.

Si tengo q pagar,pago sin problema. Pero la version de prueba me marca q hay 119 contactos, otros tantos registros de llamadas y mensajes. Pero me dice q no hay fotos.

Ahora bien, si no detecta fotos porque es la version de prueba y alguien me lo confirma, ahora mismo la pago. Pero no quiero pagarla para nada.

Si alguien me lo puede confirmar, le estaria eternamente agradecido.