Restauracion y Apps C.

Miguell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Antes que nada agradecerles toda la info que teneis por el foro.. desde ayer me he puesto manos a la obra ya que por un problema del iphone voy a tener que restaurar limpio. Ya tengo los certificados guardados en mi pc... pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano por favor:

1) Me gustaría crear mi custom para restaurar; me he bajado ya el firmware original pero hay varios archivos y no se cual tengo que adjuntar al iFailt junto con el certificado para crear el punto de restauracion. Podría ser este: ICE3_04.10.01_BOOT_02.13.Release.bbfw tengo que cambiar la extención .bbfw como sugieren en otros foros antes de adjuntarla?

2) Antes de restaurar me gustaría conservar las apps, y sobre todo los contactos. He leido sobre algunos programas que te permiten conservar las apps, sean del origen que sean, ATPbackup. Ahora bien, he leido que hay gente que ha tenido muchos problemas, y no se las han recuperado. Alguien tiene experiencia con este programa? Hay uno mejor? Parece bastante sencillo... otra cosa es que funcione :(

Gracias por vuestra ayuda..