Restauración a soft original sin tener que ir a la última versión de ios | Jailbreak en 6.0.1

Propio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Disculpar, pero llevo todo el día buscando realmente algún tema en distintos foros que me pueda ayudar y no tengo suerte, seguramente también motivado porque en un 3G no hace mucho intenté hacerlo de las únicas maneras que encontré y me lo cargué, por lo que voy con miedo y buscando una situación muy concreta.

Ando con un 4S el cual tenía con jailbreak con ios 5.1.1 y funcionaba perfecto. Pensando que podría volver a 5.1.1 obligado a restaurar 6.0.1 (porque lo liberé) me tuve que esperar un buen tiempo hasta que salió el jailbreak untethered para 6.0.1 pero nunca funcionó como entonces: mucho reinicio de springboard, cuelgues, siento que se come mucha más bateria, ... no estoy cómodo

Resultado, quiero volver a comparar una versión sin jailbreak pero sin tener que ir al último ios, por si le quiero hacer el untethered y ver si no tiene tanto bug, continuando con la comparación entre estados.

Lo más sencillo sería restablecer ajustes desde settings e instalar el ipsw pero durante mi busqueda he encontrado tanto post de problemas con 4s haciendo esto...

Algún experimentado en un tema tan básico?

Agradecido!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
De restaurar tienes que hacerlo al 6.1.3.

Si restableces ajustes y datos el iphone se bloqueara y tendras que poner el 6.13

Propio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y solo está esta manera de volver al ios original? En serio? :eek:h:

Gracias!

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sólo esa, ya no tiene vulnerabilidad a nivel de hardware como sus antecesores

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Propio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Dr. Giménez :glasses: ,

A qué te refieres con la vulnerabilidad de hardware? Realmente yo lo que quería era volver al jailbreak para testear que es lo que realmente pasa...

Gracias. Abrazo.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En un iPhone 2, 3G, 3GS y 4 puedes poner la versión que quieras/tengas SHSH metiendo DFU porque existe una vulnerabilidad en el chip, el cual se cerró a partir del chip A5

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk