Respecto a los seguros de móvil.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me he fijado y la mayoría (o todos) no cubren hurto (sustracción de un bien sin que el tercero (ladrón) utilice la fuerza o la intimidación. Se suelen asociar a descuidos del usuario).

Mi duda es; si estoy escuchando música o hablando por el móvil y viene un caco y me lo roba y se va corriendo... es eso hurto? (todo esto eso en el supuesto de que el caco escape y no le alcance claro jaja)

El lunes/martes tengo que decidir si hacerle seguro al 5s pero estoy dudando.

Dios_Zeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te pegan un tiron es robo con violencia o intimidacion (Es asi como se llama el delito) en ese caso debe hacerse cargo el seguro por que no es un hurto.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dios_Zeus dijo:
Si te pegan un tiron es robo con violencia o intimidacion (Es asi como se llama el delito) en ese caso debe hacerse cargo el seguro por que no es un hurto.
Menos mal jeje.

Y llevando el móvil en el bolsillo y que te lo robe un carterista... eso ya no, no?

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo te diria que hurto no te lo va a cubrir nadie. Y en el ejemplo que has puesto al no mediar fuerza o intimidacion lo consideran hurto. Otra cosa es lo que tu digas en la denuncia. Visto lo visto estos seguros son para caidas y roturas accidentales. Normalmente cuando perdemos el telefono es por hurto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por un moderador:

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mobaj dijo:
Yo te diria que hurto no te lo va a cubrir nadie. Y en el ejemplo que has puesto al no mediar fuerza o intimidacion lo consideran hurto. Otra cosa es lo que tu digas en la denuncia. Visto lo visto estos seguros son para caidas y roturas accidentales. Normalmente cuando perdemos el telefono es por hurto.

Claro, hurto no lo cubren. En la denuncia se puede contar otra cosa pero claro... uno se arriesga bastante jeje

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por eso digo, yo si hago un seguro de estos tengo claro que es por las caidas y roturas de pantalla porque se que por la perdida no lo van a cubrir a menos que sea un robo muy claro.

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo depende de lo que te cueste tambien. Yo el de Vodafone lo veo caro pero por ejemplo el de Ktuin lo veo bien.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mobaj dijo:
Todo depende de lo que te cueste tambien. Yo el de Vodafone lo veo caro pero por ejemplo el de Ktuin lo veo bien.

Pero y si no les he comprado el iphone a ellos puedo hacer ese seguro?

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estuve el otro dia dando una vuelta por Ktuin y me llamo la atencion que como producto tenian en la estanteria un folleto de carton con un seguro para Iphone de 1 año que cubria caidas y roturas por 65 euros. Le pregunte si era solo para los telefonos que ellos vendian y me dijo que no, que cualquier Iphone que estuviera en garantia de fabricante y llevandole la factura donde apareciera imei lo podian asegurar.