Respaldo sin password

jeguevarag

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
64GB
Color
Oro
Acabo de adquirir un iphone 8 plus y deseo transferir mis datos desde el actual (iPhone 6), no recuerdo el password del respaldo encriptado en itunesy el procedimiento de reseteo de ajustes tampo me sirve ya que no recuerdo el código de 4 digitos (el iphone 6 lo tengo desde hace 3 años).

Mi pregunta es: puedo hacer un nuevo respaldo de iTunes en una maquina nueva oara que no este este encriptado o me pida una contraseña nueva? O que otra posibilidad tengo aparte de iCloud porque por las fotos tampoco me deja hacer reaspaldo ahi y no respalda todo.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Si haces una copia nueva en otro ordenador, no tiene porque pedirte la contraseña.

La contraseña te la está pidiendo ahora porque en su día la pusiste a esa copia, pero no tiene nada que ver con la nueva en otro ordenador.

jeguevarag

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
64GB
Color
Oro
Si haces una copia nueva en otro ordenador, no tiene porque pedirte la contraseña.

La contraseña te la está pidiendo ahora porque en su día la pusiste a esa copia, pero no tiene nada que ver con la nueva en otro ordenador.
Muchas gracias

jeguevarag

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
64GB
Color
Oro
http://www.foroiphone.com/members/gbc1978.239963/

No funcionó, despues de decirle lo que me dijiste, al quitar la paloma (check) de respaldos encriptados, de hecho es una instalación nueva en una maquina diferente, me pide el password de encripción de respaldos (el que se definio en la otra pc y es el que no recuerdo). (te anexo imagen)

Algún software confiable para extraer los datos sin que pida ese password? o alguna solución?