Reseñas en la app store

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a ver si podeis ayudarme porque cuando quiero escribir una reseña en alguna aplicacion de la app store(despues de haberla comprardo/descargado) me pide la contraseña de usuario, y una vez introducida vuelve a saltarme la ventana pidiendo la contraseña, y asi todas las veces que le da la gana, a veces son 2 y otras como esta mañana han sido mas de 8...teneis alguna solucion para este problema?es general o solo me pasa a mi??

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hecho,xo sigue igual. Cuando le doy a enviar reseña me salta un mensaje diciendome :

Entrar al sistema para escribir una critica,

Y me da la opcion de conectarme,despues de hacerlo vuelve a saltar el mismo mensaje,y no puedo mandar la critica

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
prueba a ver si en ajustes/general/restricciones no tengas antivado lo de pedir la contraseña de inmediato, que puede que no le tengas puesto ningun tiempo y sea por eso por lo que te la pide a cada paso que das

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tenia activadas las restricciones, aun asi probe activandolas y poniendo a 15 minutos lo de la clave pero nada,ocurre de nuevo es raro...

Enviado desde mi iphone

demoniaco

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues macho, que rarito es tu iphone, intenta actualizar a 7.03 a ver si se te cura, sino llevalo aun cura para que le haga un exorcismo jeje

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajajjaaj menos mal q es las reseñas,q dentro de lo malo no es pa tanto. Voy a esperar a actualizar xq he leido q la nueva version puede ser q te aleje del jailbreak...antes voy. A informarme a ver...

Enviado desde mi iphone

demoniaco