Rescatar notas de un Iphone 5c muerto

Saray Pavón

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos :) ,

acabo de crearme la cuenta porque buscando información sobre problemas con el iphone 5c me ha salido un enlace a este foro y he pensado que igual alguien de aquí puede ayudarme. Os pongo un poco en situación: este móvil es el sustituto del primer iphone 5c que murió de repente "por combustión espontánea" (vamos, se calentó) y a este le ha pasado algo semejante (con unos días de distancia entre ese calentamiento y su muerte). La otra vez no me fastidió mucho la cosa porque tenía todos los datos pasados pero en esta ocasión... me he quedado sin notas importantes ¿Hay alguna forma de rescatarlas? No enciende ni lo detecta el itunes. Imagino que esta pregunta viene un poco porque la esperanza es lo último que se pierde, pero bueno... como la cita no la tengo hasta el miércoles pues mientras tanto intento buscar posibles soluciones.

Gracias a todos,

Saray.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no tenías las notas sincronizadas con alguna nube? (icloud, yahoo. etc..?)

Saray Pavón

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, aunque suene ortopédico suelo enviarme emails con lo que he escrito recientemente para pasarlo a un archivo de notas en el ordenador, pero claro, no es algo que hago diariamente.

Saray Pavón

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, para no decir sólo la parte negativa comentaré lo que ha pasado hoy (mañana tenía la cita). Buscando posibles soluciones en google, etc. En mi pc he encontrado en mi portátil un archivo "iPhone5,4_7.1.2_11D257_Restore.ipsw", a la par que he picado en el archivo me he creado la cuenta en icloud.com y al rato ha salido un aviso del itunes diciéndome que si quería actualizar el iphone (aunque aún estaba aún como apagado) y le he dado a que sí aun a riesgo de perder las notas pero con la esperanza de que saliese de su estado catatónico y lo he dejado actualizando. Cuando he vuelto: final feliz, el móvil ha vuelto en si y las notas permanecen intactas.

Aunque esto sea un asunto personal os lo comparto por si alguna vez os pasa algo semejante y os sirve ;)