Reproducir música en coche!

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iPhone 5s y quiero reproducir la música en el coche el cual es un Audi a4 de 2004, justo el modelo de antes de que pusieran las disqueteras en los Audi(Aún con cintas) y nose como hacerlo, tengo un cargador de los que se enchufan en el mechero del coche y tiene como un control de mandos de música, pero es de i4 y nose si funcionara, alguien sabe algo? Adjunto foto del producto

Saludos

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Me parece que tienes que comprar un accesorio en la Audi para conectar tu iPhone al coche así poder reproducir la música, yo tengo un alfa mito y cuesta la broma 90€ para poder escuchar la música

Envi

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Enserio? También había pensado en vez de conectar mi movil que como tu dices seria carísimo... Comprar un cassette que tiene como una salida con un mini jack al iPhone pero no se si lo venderán en tiendas o sino un cargador de discos con conexión de cassette.. Pero es una faena que tengamos que hacer eso.. Que ni con Parrot funciona

Saludos

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya probaste un transmisor FM? Es lo que yo uso, pues en el coche se quedo atascado un CD que no he podido sacar!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

zamorano1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas , Creo que tienes que comprar el adaptador de 8 a 30 pines , en amazon puedes encontrarlos ,pero si quieres asegurarte compra productos apple pero 29 eurazos que vale... por un poco mas te compras un radio cd nuevo. Pero Si con el iphone 4 te funciona...Lo de la cinta no es mala idea mi padre hasta hace poco lo llevaba en el coche y eso va con todo . El Parrot que tendras sera el ck3100 y los que funcionan con musica son la serie mki el 9000, 9100 y 9200. Otra solucion es vendes el parrot y con un poco mas de dinero te puedes pillar uno como este:

DEH-4600BT Radio CD con RDS, entrada auxiliar y USB frontal, control directo de iPod. Reproducción WMA/MP3/WAV, Bluetooth, y compatible con Android y Siri Eyes Free. - Pioneer Radio para coche

Saludos

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probare si con el Adaptador fM del i4 funciona en un iPod 1G que tengo, después os cuento, si no funciona comprare el cassette

Saludos