Reparar Iphone

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy teniendo bastantes problemas con el boton home, el porcentaje de veces que me responde es cada vez peor. El telefono tiene ya mas de 1 año asi que llamar directamente a Apple pues me van a decir que esta fuera de garantia y como lo compre a Movistar que me lo ofrecieron por telefono hace como 14 meses mas o menos pues si gestiono la reparacion con ellos se que voy a estar bastante tiempo sin telefono. Conoceis algun sitio en Alicante donde pueda llevarlo a reparar?, yo me imagino que el problema sera algo de suciedad asi que prefiero llevarlo a algun sitio que sea mas rapido repararlo. Graciassss

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Los de Apple deberían de poner a gente en cada provincia solo para reparar ese botón. Es una pasada lo que falla a casi todos. En mi caso, además, tengo que buscar un intermediario por estar en Canarias.

En general estoy muy contento con Apple, pero esto es de vergüenza.

Saludos y suerte con lo tuyo.

Enviado desde Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
mobaj dijo:
Hola, estoy teniendo bastantes problemas con el boton home, el porcentaje de veces que me responde es cada vez peor. El telefono tiene ya mas de 1 año asi que llamar directamente a Apple pues me van a decir que esta fuera de garantia y como lo compre a Movistar que me lo ofrecieron por telefono hace como 14 meses mas o menos pues si gestiono la reparacion con ellos se que voy a estar bastante tiempo sin telefono. Conoceis algun sitio en Alicante donde pueda llevarlo a reparar?, yo me imagino que el problema sera algo de suciedad asi que prefiero llevarlo a algun sitio que sea mas rapido repararlo. Graciassss
Hola, mobaj

Como ya sabrás, la garantía Apple cubre el primer año, desde su activación.

No es necesario documento alguno. Con el nº de serie, ellos saben la situación

de tu equipo.

Ahora bien, es competencia de Movistar hasta el final del segundo año.

El sitio para reparar mas rápido, eficaz y al mejor precio, de toda España, lo tienes

con el colega y amigo Schumy

Mándale un mensaje privado y te lo soluciona seguro.

Saludos.

Pdta. Para arn1999 lo mismo que al colega mobaj Ponte en contacto con

Schumy, te evitas intermediarios y te lo soluciona ya mismo.

Última edición por un moderador:

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Si eres de la zona de Algeciras te lo puedo reparar.

La imaginación supera el conocimiento.

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si, ya me he dado cuenta que este boton falla bastante, se que Movistar me lo tendria que reparar pero es que estoy seguro que entre que lo llevo, ellos lo mandan y toda esta historia sale el iphone 5 antes de volver a tenerlo. Lo de Shumy pues le preguntare a ver que tal, si es posible hacerlo y cuanto me puede costar.

Terydean

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi botón Home va bien, pero para aquellos que tengan problemas, es mejor que activen el Assistive Touch (Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Assistive Touch), y ya no tendréis necesidad de utilizar el botón home. Como digo, aunque mi botón Home va perfecto, casi siempre uso el Assistive Touch para evitar que se estropee...

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo acabo de recibir un iphone de reemplazo porque al anterior empezó a fallarle el botón home, he instalado activator de cydia para evitar que se me vuelva a estropear..... sólo usaré el botón para lo imprescindible

vanena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio si que está aún en garantía y lo llevé hace una semana al SAT. Sin preguntarme más me dieron uno nuevo, genial! En la factura ponía 127€ (creo más o menos, 120algo vamos...) y me dijeron que es lo que me habría costado si no hubiera estado en garantía. También me comentaron lo de la ampliación de la garantía, 67€ otro año. Y que el dallo era por un desgaste de la menbrana.

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
127€ por cambiar el botón home... Manda huevos.

Están cobrando 20€/30€ por arreglarlo.

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo desde que lo calibré va perfecto, pensé que me daba fallos aún pero ella yo que no le pulsaba bien