Reparación de terminal

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos:Tengo que mandar el iPhone a reparar. Me han dicho que si lo hace Movistar son 18€ por las gestiones mas la reparación.Sabéis como hacerlo?Otra cosa, desde iTunes no me deja restablecer los ajustes de fabrica porque me dice que excedió el tiempo de conexión. Cmo lo hago desde el telefono?Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es un problema que cubre la garantía?

Tiene menos de 1 año?

Tienes jailbreak?

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Noooo, he mirado el soporte de Apple y no lo cubre. Ya tiene dos años y es original.Estoy llamando para ver como lo envio, pero no me respondo.Gracias

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He llamado a Apple para que vinieran a recogerlo y como le cambie la carcaza trasera porque se rompió, me han dicho que no me lo reparan. Aunque lo enviara, y no lo hubiera dicho, me dice que lo sellan de tal manera q lo hubieran detectado y no me lo hubieran reparado. De ninguna manera. Aunq lo pagara. No me dan soluciones. Ya no detecta la wifi de mi casa y el iPad si. Sigo pensando q es la antena.Me ayudáis? Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Raramente falla la antena, casi el 80% de los casos es fallo de hardware.

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y apareció Movistar!!, ahora solo hay que ver si se queda para siempre, con la nueva sin, o se me va... A intentar que no se apague...Gracias por todo!!!