rendimiento/problemas 5s

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas,

en vista de lo que voy leyendo día tras día en internet y viendo que el 25 sale el iPhone 5s, me gustaría saber sí los que habéis comprado uno estáis experimentando los problemas que reportan (blue screen, problemas con el sensor de huellas o los acelerometros, app crash, etc) creo que la parte de software podría ser debido a que las apps no estén preparadas para 64 bits y supongo que poco a poco las irán corrigiendo con nuevas versiones de app o actualizaciones de ios.. Pero me preocupa los posibles problemas de hardware .. A los que ya habéis comprado un 5s, podríais por favor compartir sí estáis teniendo alguno de estos problemas?

Gracias, saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias George, les echo un ojo.. tu has tenido algún problema con el tuyo?

Saludos.

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo llevo un par de dias con el mio y perfecto.

El touch ID funciona de lujo, y lo demas claro

A ver si apple incluye el teclado swype de una vez, es lo unico que me gustaba de android jeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ningún problema por ahora.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Ok gracias a los dos ;) .. Otra pregunta, de nota el cambio de la cámara del 5 al 5s?

Saludos

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si que se nota, sobretodo captura mejor las imagenes, incluso en ambientes poco iluminados, son detalles, que quizas a la gente, no le merezca la pena cambiar al nuevo 5S, pero las mejoras se notan

http://www.technoticias.es/comparativa-entre-la-camara-del-iphone-5-vs-iphone-5s/

Aqui tienes una comparativa, algunas imagenes, parece que no hay mucha diferencia, pero el 5S captura mejor los detalles, y produce fotos mas reales

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias,

Si se nota bastante mas calidad en las fotos .. Otra pregunta, por que en la web no se distingue muy bien.. Los colores son exactamente los mismos a los del i5,no? El negro y el blanco son iguales o cambian en algo las tonalidades? Como veo que les han cambiado el nombre y el negro ahora es "gris espacial"..

Saludos

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vanvas2000 dijo:
Gracias,
Si se nota bastante mas calidad en las fotos .. Otra pregunta, por que en la web no se distingue muy bien.. Los colores son exactamente los mismos a los del i5,no? El negro y el blanco son iguales o cambian en algo las tonalidades? Como veo que les han cambiado el nombre y el negro ahora es "gris espacial"..

Saludos
Al iPhone 5s gris espacial con respecto al iPhone 5 negro grafito le han cambiado los biseles, ya supuestamente no deben de picarse con solo mirarlos y la parte trasera ahora es un plata gris mas claro que el grafito que tenía el iphone 5, evidentemente es otra tonalidad distinta, mas bonito a mi parecer. xD

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Lo bueno del gris espacial con respecto al i5 es que tiene el color aluminio en el borde y los biseles,no está pintado , por lo tanto la pintura ten claro que no se va a caer.

Yo estaba con la duda de coger el blanco, pero después de tener el gris espacial, no lo cambio es muy fino y elegante

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias x las respuestas .. Estaba dubitativo entre blanco o negro pero creo que ya lo tengo claro ;)

Saludos

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En mi casó ningún problema, y otro 5s blanco de mi hermano también perfecto, este último tiene una semana el mío ya va para el mes...

Saludos.

Sent from  using Tapatalk

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El gris espacial es muy muy bonito, y eso que el blanco me encantaba, pero el gris, disimula mas el panel de la pantalla cuando esta apagado, y el brillo que le da el bisel, queda de lujo