Reinicios

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas no se sí a vosotros os pasa también que se os reinicia de vez en cuando.

No tengo volcado copia de seguridad, es decir es una instalación limpia, pero de vez en cuando se reinicia.

En una semana se ha reiniciado más que el 4S en casi dos años...

Quiero imaginar que la aplicaciones aún no son del todo compatibles.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

michel1010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo el mismo problema, compre el iphone 5s el dia 16, ayer fui a k-tuin despues de sufrir numerosos reinicios.

En la tienda me han dado un iphone nuevo, pero esta mañana ya se ha reiniciado solo el telefono.

El mio se queda la pantalla negra con la manzana y a los 20 segundos se pone bien.

Si alguno en el foro tiene el mismo problema por favor que lo diga-

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Tengo el mobil hace un par de semanas (5s) y habré tenido 3 reinicios y 4. Muy mal, mi i4 no le ha pasado más veces en 3 años y medio

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Lo habéis configurado como nuevo iPhone o restaurando desde alguna copia anterior?

Lo digo porque a mi me pasaba, pero restauré desde 0, como nuevo iPhone y ahora todo me va genial.

Saludos!

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo lo tengo desde 0, como puse al inicio del hilo. No obstante, sigo pensando que es debido a que las aplicaciones no están del todo depuradas porque a medida que pasan las actualizaciones de las mismas va disminuyendo dichos reinicios, por lo menos en mi caso...

Cada vez está más estable...

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo tengo desde hace 3 semanas, y no he tenido ningún reinicio como comentáis,yo lo configure como nuevo iPhone y no cargué ninguna copia, además tengo 240 aplicaciones y no me ha dado ningún problema de ninguna clase.

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Yo lo tengo desde el lunes de la semana pasada y 0 problemas.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Yo llevo algunas semanas con él ya y sin reinicio alguno (configurado desde 0).

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Configurado desde 0 cuando lo compre y ningún problema por suerte, espero que encontréis solución.

Saludos

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A los de 5s no se reinicia el iPhone, sólo hacer un respring del escritorio .. A mi me paso con el 1 5s varias veces y lo cambie en Apple .. El siguiente que me dieron fue configurado de 0 sin volcar copia de seguridad y .. Muy de vez en cuando lo sigue haciendo y SIEMPRE al tratar de desbloquear con la huella..

Saludos

angel_df

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me paso el primer día una sola vez. Me imagino que con las nuevas actualizaciones del IOS esto desaparecerá. Un mal menor para un gran IPhone. Estoy muy contento con el.

michel1010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola:

Pues yo sigo con los puñetero reinicios o como dice vanvas2000 respring del escritorio.

Llevo nueve días con el nuevo iphone, que me cambio K-tuin, por los constantes reinicios que tenía el anterior 5S, y ya llevo siete reincios.

Vosotros que haríais lo cambiaríais o esperaríais a ver si sale una nueva actualización que lo estabilice.

michel1010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Configurado desde 0, esta mańana lleva seis reinicios o pantallazos negros. Creo que es problema del lector huellas.

michel1010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld, esta es la pamtalla

Última edición por un moderador:

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
A mi me lo ha hecho unas 3 /4 veces en 15 dias, me lo hace en una mañana y lo envío de vuelta.

Enviado desde mi iPhone5s con Tapatalk

michel1010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuado lo hace tambien pone a cero el marcador de uso

image.jpg

Última edición por un moderador:

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Yo lo tengo recién dos semanas. Sólo una vez me hizo el reinicio, lo cargue desde 0, el reinicio lo dio antes que le cargara la copia de seguridad.

Después de la copia no me ha vuelto a pasar.

Pero estaré al pendiente de ver el funcionamiento!

Feliz con el 5S!

Desde el buen Tapatalk iPhone!

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jo me acaba de pasar,he cargado un fondo de pantalla y se me ha reiniciado. Hace casi un mes q lo tengo y es la primera vez q me lo hace.

Enviado desde mi iPhone 5S Gold con Tapatalk