reinicios 5s

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues eso,

Desde el viernes vengo observando que al abrir una app., la cámaras hacer algo normal , se reinicia solo .. Supongo que será tema del ios que en versiones posteriores solucionarán el problema.. A alguien más le pasa??

Saludos

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Activa como nuevo iphone, posiblemente sea algo de la copia de seguridad que no es del todo compatible con tu nuevo teléfono...

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Lo active como nuevo cuando lo compre y no pase la copia de seguridad del iPhone 5 .. Lo configure todo como nuevo y manualmente .. :(

A vosotros no os reinicia solo de vez en cuando en 7.0.3??

Saludos

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Pues entonces seguro que por lo que sea no se activó bien. Borra contenido y ajustes y empieza otra vez de nuevo, ya verás como luego te va bien, si no fuera así que lo dudo no te preocupes que te lo cambian sin ningún problema

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias, así lo haré .. Lo que me dices es como restaurarlo? Es decir , luego tendré que pasar todas las app, configurar de nuevo todo, etc etc??

Saludos

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi me va perfecto, estoy en 7.0.3 y cero fallos de momento

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
vanvas2000 dijo:
Gracias, así lo haré .. Lo que me dices es como restaurarlo? Es decir , luego tendré que pasar todas las app, configurar de nuevo todo, etc etc??
Saludos
Efectivamente ;-)

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Entonces restaurare y configurare de nuevo como nuevo Iphone .. Si sigue reiniciandose, lo llevo a la Apple store que me lo cambien.

Saludos

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Eso es, pero ya verás como después de restaurar te irá de perlas, ya nos contarás...

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Bueno .. Pues después de un cambio en la Apple store por uno nuevo , restauración y configuración de 0 como Iphone nuevo, mi nuevo 5S .. Se sigue reiniciando el springboard de vez en cuando cuando intentó desbloquear con la huella ...

A alguien más le ha pasado??

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
vanvas2000 dijo:
A mi me va perfecto, estoy seguro de que tienes alguna app que provoca el fallo con IOS 7

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso tiene pinta de ser de tu copia de seguridad de tu anterior ios, haz una copia de tus contactos en icloud, y guarda todas las fotos en el pc, y configúralo como iPhone nuevo y luego le pasas desde icloud los contactos y configúralo a tu gusto, luego desde tu id te bajas las aplicaciones que ya compraste con tu id y listo, a ver si asi ya deja de reeniciarte.

diloro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien llevo 3 dias y todo perfecto es un makinon¡¡¡¡

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Copia de seguridad no por qué he restaurado el iPhone y lo he configurado como nuevo sin volcar copia de seguridad .. Quizá sea una app que no sea compatible o algo parecido ..

Tampoco es algo crítico ya que como mucho lo hace una vez al día .. Y descarto que sea el Iphone ya que me han dado uno nuevo y lo sigue haciendo .. Será alguna app lo que lo provoque .. He activado el envío de errores a Apple a ver si así meten un parche en la siguiente versión .

Saludos

piter17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te lo hace justo al configurarlo como iphone nuevo? o es una vez ya as metido app distintas de las que vienen por defecto en ios7?

Un saludo.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Lo configuro como nuevo y configuro "a mano" desde iTunes todo (instalo apps, agenda, fotos, music..) .. Es una vez que tengo todo instalado y configurado .. Este parece que lo hace menos que el primero.. Sólo me lo ha hecho 1 vez desde el jueves que me lo dieron .. El otro eran 2 y 3 veces diarias ..

Saludos

Grancanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo desde el miércoles con el mío y sin problema.

Saludos.

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ami me pasaba que se reiniciaba al usarlo,pero el problema es de cargar la copia de seguridad,cargue del 4S al 5S y mal.

lo restaure sin cargar copia y va perfecto,ningun reinicio.

Saludos ;D

Enviado desde mi iPhone

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
En mi caso no es por copia de seguridad por que siempre los configuro como nuevos instalando todo "manualmente" , es decir, sin volcar copia de seguridad..

Desde el jueves 31 x la mañana a día de hoy (4/11) me lo ha hecho dos veces (se reinicia el springboard) cuando intentó desbloquear con la huella..

Saludos

carloslm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Despues de 5 dias de uso, me acaba de pasar lo mismo, se me ha reiniciado, voy a probar a restaurarlo y sino que me lo reemplacen