Refurbished o llevarlo a reparar?

erick72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
hola, mi iphone 5 me da problemas, cuando tiene unos 20 % de bateria se apaga como si tuviera 0 y pide carga, llamé a apple (tengo apple care) restaure valores de fabricas y otras cosas, y sigue igual, me dan dos opciones, una que viene un mensajero (en mi ciudad no hay apple store) se lleva mi movil y en aprox 7 dias me lo reparan y envían, y segunda opción, me lo cambian por un movil refurbushed (dicen que son nuevos, que ha fallado algo de fabrica o q a veces son gente qu eha abierto la caja y lo ha devuelto porque no quería ese color), no se que opción escoger, que pensais? saludos

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues amigo mira, muchos aquí , o mejor dichor, todos han tenido la oportunidad o la tendrán, de escoger un iPhone refubrished. Y aunque suene feo "refubrished", les ha ido mejor a la mayoría que con el móvil que habían comprado. Pues se puede dar el caso contrario, es cuestión de suerte.

Puede que ok tu miedo sea por lo estético y que te llegue uno en peores condiciones físicas, como dije, cuestión de suerte.

Yo optaría por uno refubrished, al fin y al cabo te dan más garantía ya que fue cambiado por ellos mismos.